Outlast 2 estrena su demo en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Red Barrels ha puesto a disposición de los usuarios de PS4 la demo de Outlast 2. La versión de prueba del juego se puede descargar de manera inmediata desde PSN, tanto a través de la versión para consolas del sistema como a través de la versión para navegador web, a la que podéis acceder desde aquí.



La demo tiene un tamaño aproximado de 5GB y, según la hoja de producto de PSN, únicamente ofrece subtítulos en inglés, por lo que tendremos que esperar a la versión final del juego para poder seguirla la trama en español. Sea como fuere, una oportunidad perfecta para probar esta propuesta de terror cuya primera parte gozó de mucha popularidad entre los usuarios de PS4 gracias a su inclusión como juegos PS Plus hace varios meses.

Hace unos semanas Capcom hizo lo propio con Resident Evil 7, actualizando una demo que se puso a disposición del público durante el transcurso de la conferencia previa al E3 2016 de PlayStation. En LaPS4 grabamos y comentamos también las novedades de esa demostración, y que podéis ver a través del siguiente enlace.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Outlast 2, aunque se espera que su puesta de largo tenga lugar durante los primeros meses del año 2017. El juego, además de a PS4, debería llegar a PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Voy a descargármela y la pruebo un poco !!! El 1 estuvo cojonudo y su DLC también !!! Esperemos que este se porte bien también !!!
 

Roblaz83

Roblaz83
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Bahia Blanca - Argentina
Acabo de terminar la Demo y tengo que decir que me quito el sombrero ante esta gente. Técnicamente es impresionante y te mantiene en tensión durante el transcurso de toda la misma, la cual tiene una duración justa. Compra segura.
 
Superior