otros tipos de musica...

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hey que a mi me gusta, sobre todo el trance, dance, house y todas las variantes de estas 3, r&b, rap(de esta tengo yo un par de temas mios), musica negra y no se que mas ... :oops:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Para mi la mas representativa del Motortorm es Wolfmother - Woman, es oirla y se me viene a la mente ostias con la moto en el desierto...

[youtube=OgSqPHIY60E]video[/youtube]


-- [Añadido] --


Y esta que es de hace unos meses... la canción me empezó a gustar a base de escucharla... y escucharla... y escucharla... el video se presta a que lo veas... y lo veas... 1000 veces. Que cabron el Alex Gaudino como sabe que poner en un video-clip..


[youtube=WVi-KtBCes0]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
rjmiysterio ya jodio el post
1- no estoy en defensa de nadie, lo primero colega que te digo esque si dices eso eres tu el que jode el tema con decir eso, gasta un post que solo sirve para insultar a alguien, yo no critico yo actuo, porque ni rjmysterio jode el post ni nada colega, porque as sido tu el que as jodido el tema con un insulto

2- piensa en el tema, no en lo demas colega, crees que llegas al foro i criticas, mejor colabroa y deja tus criticas para tus padres, porque aqui solo estamos para colaborar y no para escuchar tus quejas de la gente, entiendes?

3- como siempre digo,¿yo que echo aqui? pues colaborar, hoy se me a estropeado la ps3 por culpa de mi padre, y no quiero aguantar a uno que dice que rjmysterio es un estorbo, aprende tio aprende de el porque va asser pitufo como todos nosotros va a ser un gran miembro tu solo eres un pequeña parte de el foro que por lo claro solo nos inscribirmos para dar parte a nuestras noticias esto es un foro y no un chat.

4-si miras bien leete la normas,ya que ati no se te pasa por la cabebza, hoy vengo muy cabreado por mi ps3, y esoty que no aguanto.

ademas rjmysterio y muchos mas como los pitufos, moderadores, trabajan por este foro tu ni te limitas a trabajar, veo que tene muchas gracia lo se pero podias darle un poco la tema, no soy nadie para mandarte pero un dia de estos psate por la normas no te comen pero te ayudan a no fastidiar alos demas. un saludo. se un gran mienbro y no uno que se pone a insultar o criticar a la gente. ¿me explico?:confused:

----añadido----

y veo de que te registrarte en marzo...que haces? no posteas llevas desde que la ps3 salio en el mercado que haces no haces noticias ni nada? o estas ocupado?... no estas ocupado para criticar a nadie?
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Ahí va una aportación:

Hayley Westenra - Prayer

[youtube=a69KFAdUhIk&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=a69KFAdUhIk&feature=related[/youtube]

:oops:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Varios aportes:



[youtube=5UuswfAe290]video[/youtube]

[youtube=0whgiGYlAsw]video[/youtube]

[youtube=ULsfRYEFouA]video[/youtube]

[youtube=Vo_0UXRY_rY&feature=related]video[/youtube]

Esta ultima que seguramente la escuchareis mas de una vez, el grupo es P.O.D y se llama Going in blind para el que se la quiera bajar.

1saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ahi os dejo "argo":

Astral Projection - Searching For U.F.O.S.
[youtube=9bDKQW_7XSA]video[/youtube]

Sun Control Species - Two Point Five
[youtube=hxrmmidWri0]video[/youtube]

Oliver Prime - Hesitated
[youtube=0vnE3sWy2EE]video[/youtube]

Lish - Fresh
[youtube=let6x8bEA8I]video[/youtube]

Yahel - Intelligent Life
[youtube=uEZYkBXR-6g]video[/youtube]

Human Blue - Dream Creator
[youtube=wRF8TWfD3rI]video[/youtube]


;)
 
Última edición:
Superior