Otro wall , ya llevo 9 XD : Warcraft.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues aqui os dejo mi 9º wallpaper , llevaba tiempo dandole vueltas a la idea y al final me decidi a hacerlo , es un poco simple pero bueno , espero que os guste :

v2:

PD; es de uso libre , me gustaria que lo comentaseis pero tened por seguro que hare una v2 con algunos efectos mas XD
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
El 1º muy simple y lo sabes XD, el 2º esta el doble de guapo pero hay algun C4D que no pegan como los de arriba pegados al borde XD.
No son de tus mejores pero yo nunca podria hacer cosas como tu de guapas XD
Saludos :victoria:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
buenos wallpapers y buen aporte tio! Gracias ;)
Personalmente me quedo con la segunda versión, la que tiene esos efectos que le hacen tener más estilo.
Salu2!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me gusta mas el segundo por los effect, el primero lo veo muy soso. Porcierto hay algo que no me convence, si te fijas en la oreja de la elfa se corta con el simbolito ese y supuestamente deberia de seguir, pero bueno es una tonteria

Saludos!:victoria:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Me gusta mas el segundo por los effect, el primero lo veo muy soso. Porcierto hay algo que no me convence, si te fijas en la oreja de la elfa se corta con el simbolito ese y supuestamente deberia de seguir, pero bueno es una tonteria

Saludos!:victoria:
eso lo hice aposta porque el render se cortaba a la altura de la oreja XD

DarleK , lo que ves es un mapa de degradado que me pase recortando , ahora cuelgo las 2 versiones arregladas ;)
 
Superior