Otro tráiler y 24 minutos de nuevo gameplay de Assassin's Creed Origins

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Si creías que con lo visto en la conferencia de Xbox de la Gamescom del pasado domingo ya estaba todo dicho sobre Assassin's Creed Origins, te equivocabas. Ubisoft ha dejado a Gameinformer capturar nada menos que 24 minutos de nuevo gameplay, en otra zona de Egipto no revelada hasta ahora, centrándose ya más en la arquitectura y vida de los templos y palacios que en las proximidades pobres del Nilo o las pirámides del Conjunto de Keops, que ya habíamos visto. Aquí tenéis el gameplay, mismo segmento que el jugado estos días en Gamescom:



Además, han aprovechado para lanzar un nuevo tráiler de imagen ingame, movida con el motor del juego, vídeo llamado Juego de Poder donde vemos a Cleopatra, Julio César y Ptolomeo XIII disputándose el gobierno de Egipto y conspirando o aliándose en busca de sus intereses y los de sus pueblos. Al contrario que el tráiler CGI mostrado el pasado domingo, éste está hecho a partir de escenas que veremos en el juego, con el propio motor gráfico. Aquí lo tenéis:



Es ya quizá demasiada la información, partidas e imágenes y vídeos promocionales que Ubisoft está soltando de Assassin's Creed Origins, pues ya hemos visto varios entornos y ubicaciones -como las tierras romanas- que bien podrían ser una agradable sorpresa el día 27 de octubre cuando el juego llegue a las tiendas en PS4, Xbox One y PC y los jugadores empiecen a recorrer esta aventura del soldado Bayek que va a contarnos cómo empezó toda la Hermandad de los Assassins.
 

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya sabemos algo mas sobre Bayek que tiene una mujer. No me esperaba eso que un personaje de la saga tenga mujer a principio de la aventura y que nos ayude en algunas misiones,cosa que no ha pasado en anteriores entergas. Yo no la hubiese mostrado,ya no nos soprendera eso cuando juguemos al juego nosotros mismos.

Es verdad que tambien hay otros protagonistas como Edward Kenway,que la muestran al comienzo de Black Flag pero en modo de escena/recuerdo no en el gameplay del juego,Altair tambien tiene que sale en el juego original pero en otro recuerdo al final del juego,lo mismo que en Revelations cuando sale a un Altair mas anciano convertido en Mentor.
 
Superior