Otro retraso para Assetto Corsa en consolas

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Ya van unos cuantos cambios de fecha para el aclamado simulador automovilístico de Kunos Simulazioni en PS4 y Xbox One. Ahora llega uno más, pues Assetto Corsa para consolas coloca su lanzamiento casi al final del verano, en una semana extraña el 26 de agosto en Europa y el 30 del mismo mes en Norteamérica.


Su editora, 505 Games, no ha explicado a qué se debe este nuevo retraso de un juego que ya lleva en ordenador más de dos años y medio de vida, pues se estrenó en noviembre de 2013, justo cuando llegaban a las tiendas PlayStation 4 y Xbox One para las que parece que le está costando mucho adaptarse. O problemas en la optimización para éstas, o las buenas ventas de DiRT Rally en consolas, o no querer coincidir cerca de Gran Turismo Sport -aún sin fecha- son posibles causas del nuevo movimiento de día de lanzamiento.

Es uno de los títulos más respetados dentro del género por su radical apuesta por la simulación purista y la clara admiración de sus creadores por el mundo del motor en todas sus variedades. Hace unos meses pudimos probarlo a fondo en PS4, como os contamos en estas Impresiones, y todo apuntaba a que el desarrollo tocaba ya su fin, pues el juego parecía bastante avanzado y prácticamente versión final.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior