OTRA VEZ Descargando ajustes CoD4

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
No se si os pasa a vostros pero yo ahora me he conectao al online del CoD4 y se queda en descargando ajustes... y haciendo los ruiditos de cuand termina pero sin terminar.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Online COD4 Petado?

Buenas,

Lo dicho, llevo unos 30min intentando entrar...y coincido con unos 5 o 6 amigos de zonas diferentes de españa y cierto....Ahora mismo no va el online.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
No se si os pasa a vostros pero yo ahora me he conectao al online del CoD4 y se queda en descargando ajustes... y haciendo los ruiditos de cuand termina pero sin terminar.
Si me ha pasado hace un rato y lo he quitado...

Supongo que Infinity Ward debe estar retocando los servidores.

Saludos!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues espero que no mucho, pq mñn tengo fiesta y hay mono de unas partiditas...:cunao:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
No mucho si no hay mucho que arreglar...

Yo diría que a las 2 todo solucionado!

alex_cesc te agrego por si no echamos unas ok? ;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Como quieras tio, aunque el juego me lo pille ayer y soy un poco... inexperto jejeje aunque no malo del todo.
Bueno pues ya veremos!

O cuando pilles más experiencia y así que esté igualado.

Mis armas son MUY diferentes a las tuyas xD
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
olaa a todos , lo k me pasa es k doy a multijugador y ba vien aunk me tarda un poko en poner mi perfil.logo le doy a buscar partida y se me keda,y me pone descargando ajustes y se tira cn eso todo el rato k kiera la put makina,,,alguien tiene una sollucio?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
descargando ajustes es que esta actualizando para que no haya cheats en la partida si se tira un buen rato es que se ha petado la conexion.
 
Superior