Os va lento ONO hoy?

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Pues eso amigos me disponia a bajarme un periodico que ocupara 12Mb mas o menos y cuando lo voya a bajar solo me baja a 3 kb como maximo y al final se corta, alguien sabe que puede estar pasando?le ocurre a alguien mas o solo a mi? gracias!
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
muchas veces no tiene nada que ver la linea de internet, la velocidad baja puede ser problema del servidor donde esta guardado el periódico que quieres bajar, si se corta también puede ser problema del servidor o el archivo esta corrupto

si no es esto, son problemas del sistema operatico o del internet explorer


busca un archivo que bajar de megaupload, rapidshare, y si se descarga a buena velocidad y no se corta, entonces tu no tienes problemas, pero si si lo hace es tu maquina
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
muchas veces no tiene nada que ver la linea de internet, la velocidad baja puede ser problema del servidor donde esta guardado el periódico que quieres bajar, si se corta también puede ser problema del servidor o el archivo esta corrupto

si no es esto, son problemas del sistema operatico o del internet explorer


busca un archivo que bajar de megaupload, rapidshare, y si se descarga a buena velocidad y no se corta, entonces tu no tienes problemas, pero si si lo hace es tu maquina
nada...he probao a bajarme distintas cosas pero todo sigue igual
 
Superior