Os quiero presentar el primer videoclip de mi banda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
Buenas a todos!
Somos un grupo de Tarragona llamado DEAR. Acabamos de grabar nuestro primer videoclip y quería aprovechar este foro de música para presentaroslo y pedir vuestra opinión.

La canción forma parte de lo que será nuestro primer album que sacaremos en breve. Todo grabado y mezclado por nosotros con nuestro equipo home studio. El videoclip lo han hecho unos amigos de la universidad.

Espero que os guste y, solo si os gusta, haceros seguidores de nuestra pagina en facebook (dearoficial).


http://www.youtube.com/watch?v=yxx8hAes81g
 
Última edición por un moderador:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No se ve :S

pon entre las etiquetas de youtube sólo la que viene detrás del símbolo = del enlace
 

PeterLawliet

PetterLawliet---
Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
33
Karma
35
Ubicación
España
El videoclip la verdad es que no esta mal, sobretodo la calidad, se ve que habéis usado una buena cámara, pero la voz...tienes que esforzarte un poco por entenderlo, no se olle claro del todo, creo que falla un poco eso, pero me a gustado lo que he oído, le doy a like
 

AJR

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
27
Karma
14
No esta nada mal, el videoclip esta bastante currado.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior