YouTube Os presento GAMES Tm, la nueva revista de videojuegos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola a todos chavales! Aquí os traigo un muy interesante Videoblog, en el cuál hablo sobre las revistas de videojuegos en nuestro país, pero especialmente en la nueva revista de videojuegos, la llamada Games TM. Espero que os guste!

 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo compro todos los meses la revista de Playstation y la mitad de las cosas ya las se, habrá que ver como es, de momento me gusta bastante aunque ese precio como dices tira un poco para atrás.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami me encantan las revistas de videojuegos, tengo una revista Playstation de cuando acababa de salir ps2 y solo hay anuncios de juegos para la psx y juegos antiguos, que nostalgia me trae, pero tengo pocas revistas de esas con lo que me gustan, hace muchisimo tiempo que no compro una, creo que me has animado, me tengo que pasar por el quiosco un dia de estos
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
pues parece interesante, habra que darle una oportunidad, porque yo la que compro es la playmania, pero como dices, ya nos es lo que era
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
8 eurazos, no está la cosa como para gastarse eso en una revista de videojuegos. Una pena porque tiene muy buena pinta
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Deberían de volver esos números de Hobby consolas en los cuales se regalaban pelis de Dragon Ball!!O a ver si alguna revista se aplica y empiezan a regalar juegos completos como Micromanía,eso ya sería un sueño,jaja!
Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre gastarte 8 eurazos en una revista y quejarte de los 3 de la Marca Player no me parece muy coherente :rotonuse:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si fuera mucho más ecónomica me la compraría haber que tal , pero esque son 8 pavos .... demasiado dinero , 4€ és lo máximo que me gastaría para comprarmela xd
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo me la he comprado hoy y he de decir que los tres primeros artículos son muy interesantes, los demás son un poco como las otras revistas cuyo objetivo es informar, hay que destacar una parte en la que ponen el top 10 con los mejores dlcs en juegos, algunas entrevistas bastante interesantes, o la parte retro ya conocida, también se nota como es diferente la manera de escribir.
Yo siempre he leído playstation así que no puedo ofrecer una comparación con las demás, en cuanto a precio excesivo ya que también trae publicidad y un apartado dedicado a gadgets que no se si contará como tal (que también se encontraba en la de playstation)
De momento eso es lo que he visto en un vistazo inicial, cuando la haya leído más atentamente quizá pueda hacer una mejor valoración.
¡Saludos! :hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hace años me compraba la de PlayMania, Oficial de Playstation y HobbyConsolas cada mes y me salian a 9 euros las 3, pero esa sola vale 8? Teniendo internet no creo que mucha gente compre esa revista, teniendo a otras 3-4 a precio de 3 euros y con el mismo contenido o mas.
 
Superior