¿Os parece que cada vez hay más gente usando foros como este para ligar?

¿ Veis que lalguna gente aprovecha descaradamente o sutilmente el foro para ligar?

  • Si

    Votos: 20 29.4%
  • No

    Votos: 32 47.1%
  • NS/NC

    Votos: 16 23.5%

  • Total de votantes
    68

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mi mas de uno me ha agregado al saber que era tia y despues de la tipica pregunta de que edad tienes o si tienes novio entonces despues de la respuesta ya no te vuelven a molestar xDDDDD

Pero vamos que intentar ligar con alguien ya solo por ser tia y sin que la otra persona de su intención de buscar algo es una perdida de tiempo :cunao:

Muchas veces ignorando se ganan mas batallas que luchando :trofeo:
Que gran verdad :eek:lee:
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Menos mal que ya no con funden mi nick con Pretty.... me tenían hasta los mismísimos...

Pero además que esperáis en un foro de videojuegos?? pues chavales (y no tan chavales) con las hormonas revolucionadas... ni más ni menos.
Además si los del foro foll....sen más, creo que no pasarian tanto tiempo con los video juegos ni en el foro, como es mi caso que de casado f...lo el doble que de soltero, antes NADA y ahora NADA de NADA XD
 
Última edición:

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Igual es un poco paranoico ver "gente con ganas de ligar" por todos lados, aveces la gente se agrega en la buena intención de conocer mas gente no mas.
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Que me parece? Patetico, yo si me hago amigo con una chica es porque compartamos intereses y juegos y echamos buenos ratos juntos, he hecho amigas en la PS3 y en este foro pero nunca lo he hecho por el hecho de que sean chicas, tambien hay de quien me he hecho amigo y hablando por micro me di cuenta que era chica y me sorprendi un poco solo, no cambie nunca mi forma de ser ni mi forma de comportarme por ser ella chica, al final me he enrollado un pelin jaja, un saludos a tod@s!
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
a mi los que usan esto para ligar me recuerdan a Howard Joel Wolowitz, el dejenerado de big bang theory.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Buitres hay en todos lados,y sobretodo cuando empezaron a aparecer las redes sociales,pero bueno,tambien las chicas se dan cuenta y a mi parecer,ya no se ve tanto buitre suelto,pero bueno...
Con lo bonito que es el reto de ligar cara a cara! (siempre con respeto claro).
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
me parece que asi es.

este es un foro para compayrtir la afición de los juegos de video, incluso se pueden tratar temas diversos, pero si lo que quieren es ligar me parece que existen foros para eso.

recuerdo que cuando me compraron mi play y lo estaba jugando, recibia invitaciones de amistad, en ese tiempo era mas ingenua y decía por que no?

recuerdo que tenia hasta camarita, o grave error de hablar así con alguien que no conoces bien, a partir de ese día CERO camara si no es con mis amigos de verdad.

y aun así no falta alguno que me manda mensajes como leí que le pasó a una compañera de este foro, con la pregunta ¿ te gusta el sexo?

que desagradable, en cuanto pasa eso lo borro y bloqueo, bye bye amiguito, tubiste tu oportunidad, adiosin.

personalmente en este foro no me ah pasado, todos son muy agradables (aun cuando a mi se me vayan las cabras de ves en cuando y trate mal a los chicos, perdon kratos21 mil besotes).

también me surgió la incognita de cuantas chicas seremos en el foro?

no creo que muchas, bueno un saludo.
adiosin.
 
Superior