¿os parece bien la nueva norma, de cerrar hilos oficiales de juegos ya a la venta?

¿os parece bien el cierre de hilos oficiales de juegos ya a la venta?

  • si.

    Votos: 3 13.6%
  • si, pero solo los que esten con falta de actividad de mucho tiempo

    Votos: 2 9.1%
  • me da igual

    Votos: 3 13.6%
  • no.

    Votos: 14 63.6%

  • Total de votantes
    22
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, indignacion es lo unico que tengo hacia esta nueva norma, una cosa es hilos que no tengan actividad, pero todos de los juegos ya a la venta, me parece una falta total de respeto tanto a sus creadores como a los que usan el ho para resolver dudas, la verdad, que cada dia este foro me sorprende mas, pero a peor, simplemente lamentable esta decision,
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya tardabas xDD

Uhmm pues no me parece muy bien por la gente que se los ha currado en su día y la dedicación que se le puso, peeero así quedará más ordenado.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
como esto siga asi, el foro se va a la mierda, asi lo digo, vamos, me quedado de piedra.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
como esto siga asi, el foro se va a la mierda, asi lo digo, vamos, me quedado de piedra.
Decid otra cosa pero eso no por favor. Cansa escuchar eso después de 7 años y ver que cada vez se es mas grande :elefante:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
He votado que no como respeto a los compañeros que se lo "kurran" y mucho (no todos, claro).
Aunque si te digo la verdad, en parte me da igual, ya que ahora con las nuevas normas del foro, la gente ni se molesta a consultar los Hilos Oficiales y abren directamente un nuevo tema para hacer la consulta "chorra" del día.

Teneiendo en cuenta esto, no es de extrañar que haya gente que ni se moleste a actualizar la información de los Hilos Oficiales.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No. Como dices, es una falta de respeto total hacia el trabajo de algunos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
a mi parecer no esta bien porque ahora se van a crear mil temas diciendo lo mismo porque quien va a usar el buscador para buscar un tema con su duda. 2%
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los que votan siempre en contra de los que hemos posteado nunca postean..

Se debería crear la encuesta pública para que no se escondan :buf:
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Sinceramente: me da igual. El Jefe:cunao: (Don JoseLuis) hará lo que crea conveniente.
PD: de hecho, ya lo ha hecho.XXXDXXXD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Decid otra cosa pero eso no por favor. Cansa escuchar eso después de 7 años y ver que cada vez se es mas grande :elefante:
y a mi me molesta que os riais del trabajo de los que hacen los hilos oficiales, vamos, me parece precioso pisotear el trabajo de muchisimos usuarios para cerrarselo y si quieren buscar algo, que abran temas, asi, vais perfectos, saludos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
parece mentira que hagais esta encuesta, cuando se la van a pasar por el forro....
Esta claro lo que le importa a la web, el trabajo de sus usuarios!!
Y lo que dicen por ahi atras, de que la web crece, está claro que en users y temas creados, pero en calidad, hace tiempo que está muy estancada....
Pero vamos, no se a quien sorprende estas acciones, no es la primera, ni será la ultima....
Lo siento por aquellos users, que gracias a su trabajo, han hecho mejor la web,siendo esta su recompensa...
Saludetes!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
y eso como se hace?
Ni idea, nunca he creado una encuesta xD

Pero vamos, supongo que cuando la creas tiene que salir la opción.


parece mentira que hagais esta encuesta, cuando se la van a pasar por el forro....
Esta claro lo que le importa a la web, el trabajo de sus usuarios!!
Y lo que dicen por ahi atras, de que la web crece, está claro que en users y temas creados, pero en calidad, hace tiempo que está muy estancada....
Pero vamos, no se a quien sorprende estas acciones, no es la primera, ni será la ultima....
Lo siento por aquellos users, que gracias a su trabajo, han hecho mejor la web,siendo esta su recompensa...
Saludetes!!
:ein: creo que nunca te he leído un post positivo.. xD
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Llevo en laps3 colaborando desde hace más de cuatro años y me parece la decisión más absurda, innecesaria e incoherente que he visto en esta gran página.

Acabo de enterarme al postear una duda en el hilo oficial de Skyrim, y un minuto después estaba cerrado. :ein:

Un ejemplo: las expansiones de Skyrim salen esta semana, y ya no hay hilo oficial, por lo que a cualquier duda, tenemos que crear un nuevo hilo. Con la nueva norma pueden pasar dos cosas:

1.- Que el foro de Skyrim se convierta en una locura.

2.- Que al final nadie postee. Yo apuesto a que esta segunda es lo que sucederá.

De verdad, ¿os pensáis que así mejoráis la participación de la gente en el foro? Me parece increíble...

Por no hablar de lo poco que recompensa esta nueva norma a los creadores de hilos oficiales, entre los cuales me incluyo, y que por supuesto de seguir esta norma cedería gustosamente.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cuando creas la encuesta sale una opción que dice hacer encuesta pública. Debería ser pública, porque todos los comentarios son en contra de la norma, y sin embargo en la encuesta va 50-50...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior