¿Os gusto el viaje de chihiro?

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Hola, he echo este post para saber vuestra opinion sobre esta gran pelicula anime qe se estreno en el 2001, a mi me encanto, tiene algo qe me atrae.

Ya qe estamos decidme si aveis visto alguna mas de su director, Hayao Miyazaki, qe es un pedazo de artista, yo aun no e podido ver alguna mas suya, pero espero verlas en las vacaciones.



Saludos:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo la vi en la T.V cuando estaba mas chicaXD debo decir que desde mi punto de vista es una peli muy original y muy bien HechaXD.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Si te gusto el viaje de chihiro, tambien deberias de ver, el castillo vagabundo y mi vecino totoro, grandes obras sin duda, aunque tambien hay una la cual no recuerdo si sera de el, se llama "El cementerio de las luciernagas" a mi ver, de las mejores peliculas anime que he visto, esa si la recomiendo sin dudarlo en lo mas minimo, deberias de verla :)
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@Dragon_26 dijo:
Hola, he echo este post para saber vuestra opinion sobre esta gran pelicula anime qe se estreno en el 2001, a mi me encanto, tiene algo qe me atrae.

Ya qe estamos decidme si aveis visto alguna mas de su director, Hayao Miyazaki, qe es un pedazo de artista, yo aun no e podido ver alguna mas suya, pero espero verlas en las vacaciones.

Saludos:hola:
Yo de pequeño la vi y me encanto, es muy buena y otra que vi, no me acuerdo como era pero se que tambien esta muy bien es La Princesa Mononoke que creo que es del mismo director.El castillo ambulante, Mi vecino Totoro, Ponyo en el Acantilado, no e visto la de Ponyo pero dicen que esta muy bien.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Es Buenísima, a mi es que me encantan las películas de Miyazaki. Pero sin duda la mejor es la Princesa Mononoke, el castillo ambulante es otra locura de película digna de ver.

Salud
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
111
Karma
10
Ubicación
en mi casa
uuuuyyy como no recordarla es una peli espectacular sin duda una de mis favoritas saludos a todos¡¡¡¡
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Yo tengo pendiente verla, y la verdad es que me gustaría hacerlo, la estaban subiendo a youtube pero se quedaron a medias, y pa ver media película no veo nada.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es un pelliculón con todas las letras.

Para mí incluso es algo superior a la Princesa Mononoke, que es otro peliculon del mismo director.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Una obra maestra como todas de Miyazaki y del estudio Ghibli.

Por cierto la peli que te recomiendan es la tumba de las luciernagas, no es de Miyazaki, pero es del estudio Ghibli. Peliculon pero es un dramon de cojones, avisado estas.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
esa peli esta muy bien asi que si os gusto esa os gustará la princesa mononoke os la recomiendo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Una película grandíosa.

Recomiendo El Castillo Ambulante.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
es muy buena, y del castillo ambulante ya ni hablamos, ese si q es bueno.............
 
Superior