os gusto akira ¿?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@Bioshock36 dijo:
@ºWilly^WallaSº dijo:

Lo mismo por aca:coolface:
Si no mal recuerdo es de uns espadachines, y la protagonista es akira, esta pelicula ami si que me gsto XD iwal la 2, aunque la escena que se me hizo mala fue cuando llega el villano de balcno a la aldea de ladrones y locos, y lo que le dice el loco (no lo dire para no arruinar a quien no la hayan visto y la vayan a ver), al verdad la estaba biendo con ipapa y tenia como 11 años XD se me hizo muy incomodo XD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
@Oxca182 dijo:
@Bioshock36 dijo:

Si no mal recuerdo es de uns espadachines, y la protagonista es akira, esta pelicula ami si que me gsto XD iwal la 2, aunque la escena que se me hizo mala fue cuando llega el villano de balcno a la aldea de ladrones y locos, y lo que le dice el loco (no lo dire para no arruinar a quien no la hayan visto y la vayan a ver), al verdad la estaba biendo con ipapa y tenia como 11 años XD se me hizo muy incomodo XD
Te estas equivocando de película. Akira es una de las mejores obras maestras que dio a luz el anime :amor::amor:
http://www.vayacine.com/images/2008/02/akira.jpg

En la foto Kaneda uno de los protas junto a Tetsuo. Ya me dio ganas de volverla a ver, me voy a descargar la edición en bluray :D
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Oxca182 dijo:
@Bioshock36 dijo:

Si no mal recuerdo es de uns espadachines, y la protagonista es akira, esta pelicula ami si que me gsto XD iwal la 2, aunque la escena que se me hizo mala fue cuando llega el villano de balcno a la aldea de ladrones y locos, y lo que le dice el loco (no lo dire para no arruinar a quien no la hayan visto y la vayan a ver), al verdad la estaba biendo con ipapa y tenia como 11 años XD se me hizo muy incomodo XD
o_O Grax por la info :jeje:
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@secaospeca dijo:
@Oxca182 dijo:

Te estas equivocando de película. Akira es una de las mejores obras maestras que dio a luz el anime :amor::amor:
http://www.vayacine.com/images/2008/02/akira.jpg

En la foto Kaneda uno de los protas junto a Tetsuo. Ya me dio ganas de volverla a ver, me voy a descargar la edición en bluray :D
o.o esque incluso busque en google en imagenes y si me aparecio la que digo DDX talvez tenga el mismo nombre, como las de mascare en texas que tiene 30000 versiones XD no se que pase ahi cn de rechos de autor DX
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Fue casi una de las pelis que dio luz en el mundo del manga en todo el mundo, yo la vi cuando salio en España en un canal de catalunya llamado Canal 33 a la 1 de la madrugada por ahí.....me dejo alucinado cuando lo vi, sigue siendo uno de los mejores animes, aunque veo que hay gente que no lo conoce XD

P.D: El brazo de Tetsuo era impresionante.....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Joer, veo que hay mucha gente que le suena a chino xDDD
Señores es un PELICULON, un mito, un punto y aparte en el anime.
Recomiendo a todo el mundo que la vea ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior