Os gustan las apuestas deportivas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Pues eso que yo ya yevo un tiempo apostando y no he hecho mas que ganar, porque hace 1 mes mas o menos me game 85€ con una apuesta de 5€... Pero era muy dificil pero tuve suerte jejeje bueno pues a vosotros os gustan las apuestas?? Apostais?? En que casa?? Yo en www.betclic.com y siempre de futbol...
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
trabajo en sportium (casa de apuestas deportivas) y lo mejor es no meterte en este mundillo...porque puedes acabar muy muy mal. He visto muchos casos de ludopatía y la gente se deja todo o casi todo lo que gana en apuestas...y creedme es muy difícil pillar alguna. La única forma de ganar pasta es teniendo dinero y apostando mucho a pocas cosas y que sean muy seguras.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo apuesto en Apuestas Victoria, lo tengo cerca de casa y siempre que hay fútbol intento pasarme.

Eso sí, sólo me ha tocado una de 15€, tengo menos suerte...

Saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
@MsS-Z-E-R-O dijo:
trabajo en sportium (casa de apuestas deportivas) y lo mejor es no meterte en este mundillo...porque puedes acabar muy muy mal. He visto muchos casos de ludopatía y la gente se deja todo o casi todo lo que gana en apuestas...y creedme es muy difícil pillar alguna. La única forma de ganar pasta es teniendo dinero y apostando mucho a pocas cosas y que sean muy seguras.
Pero eso son casos extremos, por echar 2 o 3 euros cada finde no pasa nada jaja :chocala:

También digo que sí, hay muchísima gente que se tira todo el dia ahí dentro apostando a caballos, galgos y demás.

:hola:
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues a mi la verdad es que no,nunca he apostado y dudo que lo haga
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Nunca aposte nada en páginas de ese tipo..
Pero si alguna vez pruebo.. Seguramente me decante por apostar por el Barça mi equipo rival pero lo gana casi todo.. xDD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es que si te paras a pensarlo dices: ''Es más fácil... Solo tienes 3 opciones en cada partido (ganar, empatar, perder) es muy difícil que no toque''

Pues ni con esas, como vayas a lo seguro ganas 3 o 4 euros que con eso no haces nada y como te la juegues ojito, que no te llevas ni un euro XXXDXXXD

Luego también hay cosas como: ''Gana con porteria a cero'' ''En el partido se marcan más de 2 goles en total''

Y cosas así que yo no recomiendo poner, más que nada porque ya he me han fallado varias con un fallo por poner algo de eso y que si lo hubiera acertado tendria 100€ fácilmente, no sabes la rabia que dá...XXXD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues yo ahora tengo esta apuesta:

Fútbol, Inglaterra Premier L.
Everton - Blackburn
Resultado final : Everton (Cuota : 1.70)
Fútbol, Inglaterra Premier L.
West Bromwich Albion - Chelsea
Resultado final : Chelsea (Cuota : 1.65)
Fútbol, Francia Ligue 1
Lille - Girondins
Resultado final : Lille (Cuota : 1.60)
Fútbol, Italia Serie A
Parma - Inter Milán
Resultado final : Inter Milán (Cuota : 1.75)
Fútbol, Liga de Campeones
Manchester Utd - Chelsea
Resultado final : Manchester Utd (Cuota : 2.20)
Fútbol, Italia Serie A
Roma - Palermo
Resultado final : Roma (Cuota : 1.45)
Fútbol, Italia Serie A
Milan - Sampdoria
Resultado final : Milan (Cuota : 1.28)
Fútbol, Alemania Bundesliga
Wolfsburgo - St Pauli
Resultado final : Wolfsburgo (Cuota : 1.50)

he apostado 0.50 y puedo ganar 24.05.

a ver si tengo suerte jeje y esta otra:

Fútbol, Liga de Campeones
Manchester Utd - Chelsea
Resultado final : Manchester Utd (Cuota : 2.20)
Fútbol, Liga de Campeones
Schalke 04 - Inter Milán
Resultado final : Inter Milán (Cuota : 2.50)

he apostado 1.56 y puedo ganar 8.58, esta puede salir no??? tiene que ganar el inter hoy, y el shalkle ya esta clasificado asi que no creo que se esfuerce mucho... haber si el inter gana...

y aun me quedan 7€ de 10 que meti XD desde luego yo no boy a caer en la ruina con estas cosas por que no apuesto mas de 2€ XDXDXD

PD: Tengo 16 años y me controlo con estas cosas, que maduro soy xD SALUDOS!

PD: si alguien se anima a registrarse en betclic que me lo diga si quiere ya que si le invito yo me dan 10€ jeje solo si quereis :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior