Os funciona el online 'NBA Jam: On Fire Editon'?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas!
Quisiera saber que tal os va el online en el 'NBA Jam: On Fire Edition', en especial haciendo el modo Road Trip con alguien. Es que yo me he conectado con @keRo17, hemos hecho una partida a la perfección y despues ya no nos ha dejado jugar ningun partido mas, entraba al partido y se desconectaba, y por si fuera poco todas las desconexiones nos las ha contado como derrotas...
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
@KingNavas dijo:
Buenas!
Quisiera saber que tal os va el online en el 'NBA Jam: On Fire Edition', en especial haciendo el modo Road Trip con alguien. Es que yo me he conectado con @keRo17, hemos hecho una partida a la perfección y despues ya no nos ha dejado jugar ningun partido mas, entraba al partido y se desconectaba, y por si fuera poco todas las desconexiones nos las ha contado como derrotas...
Doy fe :rotonuse: Una putada, primer partido perfecto, y el resto en cuanto ganaba el salto o pasaba 1 jugada se desconectaba... Ya sé que poca gente tiene este juego, a ver si alguien lo tiene y también le funciona así o le va mejor... :coolface:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior