Os conectan los servidores FIFA13?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues eso, no hay manera de que me conecte con los servidores, no puedo jugar al UT, a alguien mas le pasa? he apagado y encendido y sigue igual...
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
A mi novio no le conectan está ahora mismo peleandose con la ps3, ahora le digo que no es el unico xD
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
pues eso, no hay manera de que me conecte con los servidores, no puedo jugar al UT, a alguien mas le pasa? he apagado y encendido y sigue igual...
Yo estoy con el FIFA STREET y jugar un partido es una p... m.... va super lento, pensaba que sería la conexión del otro ó la mía pero veo que son los servidores de EA, ya que a la vez estaba en la Web de UT y también está fallando.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@algua lo has conseguido? En el twitter de EA dicen que están viendo que pasa con los problemas de conexión, si va bien me meto sino ya para esta noche o mañana.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
368
Karma
476
Ubicación
Lleida
Problemas de conexion de fifa???

A menudo o casi siempre. Por ejemplo en el 12 imposible y en el 13 casi imposible.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Nop, yo me he conectado al FIFA13 y ningún problema.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tu nunca tienes problemas ¬¬ revela tu secreto!!!!! has hecho un pacto con Sony verdad? :smiley:
jaja no pero es verdad, a no ser que esten de mantenimiento nunca tengo problemas para conectarme o por ejemplo nunca me he encontrado con hackers ni con nada raro.. :ein:
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
jaja no pero es verdad, a no ser que esten de mantenimiento nunca tengo problemas para conectarme o por ejemplo nunca me he encontrado con hackers ni con nada raro.. :ein:
¬¬ lo dicho... sospechoso... xDDDDD.

A este le sigue sin ir, ya veremos si le conecta en toda la noche, es llegar el finde y empieza todo a dar problemas... T_T os sigue sin ir también a los que no os iba?
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo me he metido a jugar y bien, bueno "bien" he podido entrar y me pongo a jugar online y contra un tio que cada cinco segundos se paraba y luego iba, después de dar dos veces al palo y marcar un gol él me ha marcado de coña y cuando quedaban 10 minutos para terminar "inesperadamente" error en los servidores y el punto conseguido no me cuenta, por lo menos no me ha dado el partido por perdido.

Luego juego otro contra uno que los mejores jugadores que tenía Soldado e Higuain, el resto no eran brillantes ni jugadorazos, pues su Guaita de los 12 tiros a puerta los 12 se los ha parado, he marcado con Cavani y porque el balón le ha rebotado y ha entrado al pararla. Uno de sus goles ha sido un pase al que Ogbonna legaba pero ha pasado de despejarla y Buffon ha pasado de pararla.

Pero por lo demás he podido entrar sin problemas y jugar offline, porque yo lo que es jugar online voy a terminar la liga que estoy y paso porque para tener un equipazo y que alguien con un equipo mediocre me gane paso, juego offline y punto.
 
Superior