Os comentamos los primeros quince minutos jugables de Shadow of the Tomb Raider

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El desarrollo de Shadow of the Tomb Raider ya está hecho, por lo que el título está completamente acabado. La última aventura de Lara Croft llega a las tiendas de todo el mundo en unas pocas semanas, para poner el broche final más glorioso a una de las trilogías de acción más prolíficas e interesantes de los últimos tiempos. Nuestros compañeros de IGN han tenido acceso a los primeros 15 minutos de la aventura. Y vamos a analizar qué es lo que hemos visto en él.



De primeras, tenemos la posibilidad de visualizarlo en resolución 4K. Podemos también ver cómo la aventura adopta un cariz épico desde el primer momento, en los que se incluyen flashbacks y pequeños destellos y situaciones que nos sitúan en el lugar adecuado para entender qué pasa, qué ha pasado y, ante todo, intentar vislumbrar qué es lo que ocurrirá ahora, fundamental para entender el argumento del título.

Otra de las preocupaciones que tiene el título, es que la narrativa vaya a tomar un peso mucho mayor que en entregas anteriores.

En una entrevista, el director narrativo, Jason Dozois, ha comentado lo siguiente:

A nivel narrativo, queríamos incrementar el drama. Para hacerlo, no solo necesitábamos un conflicto externo, como puede ser la naturaleza, el combate y los peligros, sino que también debíamos poner sobre la mesa conflictos más personales con los antagonistas.



Square Enix tampoco ha descartado que pueda haber futuros conflictos entre los mismos aliados, lo que tienen claro es que quieren explotar el potencial de todos los personajes, tanto principales como secundarios, a todos los efectos.


Shadow of the Tomb Raider es un próximo videojuego de acción y aventura desarrollado por Eidos Montréal y distribuido por Square Enix, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.​ Será el tercer juego correspondiente al reinicio de la saga, que comenzó con Tomb Raider de 2013 y continuó con Rise of the Tomb Raider.​ Su lanzamiento está previsto para el 14 de septiembre de 2018.

El videojuego fue anunciado oficialmente por Eidos Montréal y Square Enix, el 15 de marzo de 2018, a través de un breve tráiler cinemático.​ Además, en la página oficial del videojuego se informó que se realizaría un evento de presentación del mismo el 27 de abril de 2018.​ En la fecha señalada, fue presentado un tráiler extendido del videojuego, donde se reveló que el argumento estaría situado en la cultura maya.

¿Cuáles son tus impresiones con este tráiler gameplay? Puedes comentarnos tus sensaciones, tanto en redes sociales como en la sección de comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior