¿Os asustais con la publicidad de la PsVita?

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Hola a todos:

Jajaj es una tonteria como una casa el tema de este post, pero todos los días que me conecto al foro, me suelo asustar con la publicidad que hay arriba del foro de la PSVita al pasar el cursor del ratón.

Suelo tener los altavoces medianamente altos al estar viendo otras casas y me suelo asustar del alto volumen del anuncio.

Que pasa, ¿Soy el único capullo que se le pasa eso? jajaja
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para mi no existe ningun tipo de publicidad :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me aparece porque tengo un complemento que bloquea toda la publicidad :amor:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Ostras! muchas gracias a todos, acabo de instalarlo y genial, por lo menos me acostaré sabiendo algo nuevo jeje.

Un saludo
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
es que sin musica directamente los cascos ni los pongo:D aunque he de reconocer que te da asi un sonidaco que dices... Y esto de donde coño viene:coolface: :)
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
ami me a asustado varias veces ya.. suelo escuchar la musica un poco alta con los cascos y al pasar por encima sin querer, algun susto me llevo xD pero lo que mas me jod* es la musiquita de navidad que aun sale en algunas paginas estando ya en marzo como quien dice... xD
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
algunas veces si,por que tengo los altavoces a tope,esta todo tranquilito y de repente......XXXDXXXD
 
Superior