Orochimaru se une al plantel de personajes de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment ha anunciado hoy que otro icónico personaje del manganime ideado por Masashi Kishimoto ha logrado abrirse camino hasta el plantel de personajes jugables de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, titulo desarrollado por el estudio Soleil. El personaje en cuestión es nada más y nada menos que Orochimaru, la temible Serpiente Blanca de Konoha, quien llegará al juego a través de una actualización gratuita para todos los jugadores.

La noticia ha venido acompañada del respectivo tráiler de presentación de este personaje, en el que podrás visualizar gran parte de su repertorio de habilidades, así como también alguna de las funciones que puede cumplir sobre el campo de batalla. Aquí te dejamos el vídeo:



Adicionalmente, Bandai Namco también ha publicado el paquete Ninjutsu Training Vol. 3, que te permitirá agregar a Orochimaru como personaje maestro, dándote así la posibilidad de utilizar sus técnicas de combate en tus avatares personalizados. El luchador también hace acto de presencia con algunos añadidos, como la camiseta Ninja Way, la espada Kusanagi, un conjunto especial y su estilo de cabello que podrá ser utilizado por los avatares. El paquete ya está a la venta con un precio de 3,99 euros.

A su vez, el personaje contará con una nueva serie de Ninjutsus como el Futon Daitoppa, que es capaz de desplegar una potente ráfaga de viento contra sus enemigos, así como también el Sen'ei Tajashu, que trae al campo de batalla una enorme cantidad de serpientes que causarán estragos a su paso.

Por último, te contamos que también podrá utilizar su habilidad Edo Tensei para devolver a la vida a diversos guerreros caídos en batalla, como es el caso de los anteriores Hokages.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido la inclusión de Orochimaru como personaje jugable?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
Aún faltan 6 personajes por unirse al plantel. Aún faltan 6 personajes por unirse al plantel.
 

Archivos adjuntos

Superior