Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Soy yo que no me va bien el foro o llevan desde el dia de los inocentes sin poner noticias? Ni feliz año como se hacia cada año ni sorteo de reyes, etc etc o es que es mi movil que no actualiza bien la web?

Saludos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Soy yo que no me va bien el foro o llevan desde el dia de los inocentes sin poner noticias? Ni feliz año como se hacia cada año ni sorteo de reyes, etc etc o es que es mi movil que no actualiza bien la web?

Saludos
Ha finalizado la actividad de redacción (noticias, análisis, artículos...).
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@seil

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Shiva_dilan

Vale gracias, como bien dices podrian a ver puesto una noticia porque yo no tengo twitter y estaba como un tonto cada dia actualizando y viendo que no salian noticias nuevas hasta que me ha dado por preguntar xD

Saludos y gracias
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo también he estado siguiendo las noticias del foro de estos últimos días por twitter, y la verdad se echa de menos que se haya comentado algo en la página inicial ya que no todos tienen twitter o como es mi caso no suelo entrar ( solo lo hice para estar enterado de lo que le sucedía a la página ).

Una lástima que ya no vayamos a tener mas noticias ni análisis de juegos, también por la perdida de esos buenos compañeros que se encargaban de escribirlas, tanto las noticias como de los reportajes que hacían.

Veremos en que queda el foro con los cambios que quieren realizar.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Este tema lo he estado viendo durante los últimos años en el foro siempre mas a menudo y cada vez la poca vida que tiene este foro me parece mas triste y preocupante.

Aún así me gusta entrar todos los días aunque muchas veces yo no aporte nada, pero solo con leer algún post, noticia o simplemente con ver lo que pone algún compi con el que pasé grandes momentos ya me gusta.

A estas alturas y con todo lo que ha pasado, la gente que se fue, la cantidad de quejas que han habido, palabras y promesas incumplicadas, etc...veo pocas esperanzas en recuperar este foro, mas bien todo lo contrario, mejor quedarse con todo lo bueno que nos ha dado por años que ha sido un montón de buenos momentos y buena gente. :)
Da gusto leer antiguos compañeros, eres de los pocos que tengo agregados a la play del foro.

Practicamente este fue mi primer foro, en 2007 cuando aun se llamaba LaPS3.com, no se que me hubiera hecho sin el, me ha ayudado muchisimo.

Aunque ya no soy tan activo como antes(ya dire las razones mas abajo) me conecto muy a menudo, sobretodo al Bar Scumm(una zona exclusiva de los azules) esta todo muy desierto ya nadie contesta a hilos que antes eran muy activos.

He conocido buena genta aqui, no voy a nombrar a nadie ya que no quiero dejar a nadie fuera hay personas que me gustaria volver a leer algun dia.

Ahora hablando sobre el estado actual del foro yo voy a dar mi opinion.

Este foro antes era muy activo, de los mas activos de España y esto no lo digo yo lo decian los datos de Google, posteabas una duda y enseguida tenias ya 20 respuestas, ahora esto ha cambiado drasticamente una duda puede estar dias sin una respuesta, tambien tenias los H.O (Hilos oficiales de juegos) muchisimos y muy bien organizados.

Antes estar activo era recompensado, existian las estrellas, el boton gracias y el rango de Colaborador(Azul) donde tenias acceso a un subforo exclusivo y un Chat entre Mods,Redaccion y Colaboradores con un rollo muy bueno, ahora no hay recompensa alguna estar activo.

Los subforos mas activos eran los de Cine, Deportes( las Peñas sobretodo) El Scumm,Juegos y el de Charla. Ahora nada de nada desde hace ya varios años


Bien todo esto, la decadencia del foro empezo hace un par de años cuando se prohibieron unas cuantas cosas(contenido +18 sobretodo) con esto el baneo de algunos usuarios y algunos que han decidido irse debido a los cambios hechos.

Dar total prioridad a las Guias de Trofeos y olvidar las demas cosas, sobretodo a los colaboradores y los que mantenian los Hilos Oficiales de juegos Muchos han decidido de dejar de colaborar y de mantener los hilos ya que solo se recompensaban a los que hacian Guias de Trofeos

Yo y muchos otros ya avisamos de que esto le iba a pasar al foro. Pero lo que le ha pasado a este foro ha sido muy preocupante porque la caida ha sido drastica y no poco a poco, ha sido de repente.

Lo que no entiendo es porque no se ha dado un comunicado en la primera pagina de la web, yo no uso Twitter y si no fuera por este post no me hubiera enterado nunca de esto. Creo que todos los usuarios tenian derecho a saberlo, no solo los que os siguen en Twitter, hubiera quedado mejor y mas profesional.

Todo foro tiene su fin, bueno esto no es asi este foro ha tenido su fin porque no han sabido llevarlo como debe ser, porque hay foros de la misma epoca y aun siguen en pie, von buena salud.

La gota que colmo el vaso, lo que ha enterrado este foro ha sido dar total prioridad a las Guias de Trofeos y olvidar las demas cosas, sobretodo a los colaboradores y los que mantenian los Hilos Oficiales de juegos.


Saludos a todos :hola:
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Isma_gmr18 perdón no era la palabra Glasses, aunque he visto guías que ponen cosas en inglés inexplicablemente.
Mi confusión con ese Sherlock Holmes Castigo y tal, es en el trofeo: Una mente compleja, que hay que hacer todas las conclusiones.
En el caso 3, en el baño turco, pone Objeto del brasero + vasos rotos = Posible arma de pala...para encontrar esos "vasos rotos" me di un par de vueltas para saber que era, resultaron ser unas gafas rotas.

Aún así he visto guías con faltas de ortografía que a no ser que seas de la RAE son cosas muy superficiales, y realmente es un trabajazo y muchísimo esfuerzo como para puntillar una H mal puesta.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sigue faltando una nota que lo explique en la propia página porque esto así lo veo un cachondeo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Una duda... Después del comunicado hecho en Twitter, ¿cómo es que hoy hay noticias?¿No se habían suspendido?
Eso queremos saber todos.

Como han dicho atras, esto es un cachondeo. Ahora quito las noticias pero no aviso (en el foro, que es donde hay que hacerlo) Y ahora las vuelvo a poner y tampoco aviso. Luego nos sorprende que el foro esté medio muerto...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos y disculpad la falta de información dentro del propio foro de laps4.com.

Este ha sido un proceso bastante traumatico para nosotros y estamos intentando que todo vuelva a la normalidad. No podemos comentaros mucho pero obviamente el foro continua como siempre. El problema residia en la zona de noticias y análisis, que es donde tenemos el problema.

El foro de laps4.com sigue funcionando igual que siempre y se actualizara todo igual que siempre, os iremos informando de todo en la medida de lo posible

Un saludo y muchas gracias por todo. Tranquilos, que no muere nada, ni se va a cerrar nada, el foro sigue y seguira como esta.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis Puedo entender en parte lo que costará manejarse después de lo que habéis dicho por Twitter pero esta respuesta le veo el mismo significado que no decir nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior