Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis ¿Añadiréis notificaciones cuando escriben en nuestro perfil? Si no entras con asiduidad no te enteras. A parte de esto, poner el color del nick más visible ahí porque con el fondo en blanco se solapa y no se ves a no ser que lo remarques con el ratón.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo creo que la gente llega a éste foro al buscar en google una guía de trofeos, y una vez entran y les resuelven las dudas que puedan tener, ya pasan de todo. Una lástima, somos muy pocos los que estamos cada día por aquí.
Sin ir más lejos, hace unos días propuse un tema en Charla y no ha habido ni una sola respuesta, vale que no sea la panacea de pregunta, pero que nadie conteste, dice mucho de como está la cosa por aquí, pero es que incluso en el mismo post de trofeos, los últimos juegos que he jugado, que no tenían algunos ni guía, por mucho que preguntaba dudas, no había ni una sola respuesta y acababa entrando yo mismo al cabo de los días para escribir la solución que había encontrado por mi mismo o buscando en otros foros más activos.

En fin, una lástima, porque en mi pc hay SIEMPRE abiertas 4 pestañas, la primera es la de laps4, la otra es la de elotrolado, otra es el foro de la ACB y otra en twitter. Espero no tener que cerrar nunca la pestaña de laps4, porque es mi foro de referéncia siempre.
 
Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Yo creo que la gente llega a éste foro al buscar en google una guía de trofeos, y una vez entran y les resuelven las dudas que puedan tener, ya pasan de todo. Una lástima, somos muy pocos los que estamos cada día por aquí.
Sin ir más lejos, hace unos días propuse un tema en Charla y no ha habido ni una sola respuesta, vale que no sea la panacea de pregunta, pero que nadie conteste, dice mucho de como está la cosa por aquí, pero es que incluso en el mismo post de trofeos, los últimos juegos que he jugado, que no tenían algunos ni guía, por mucho que preguntaba dudas, no había ni una sola respuesta y acababa entrando yo mismo al cabo de los días para escribir la solución que había encontrado por mi mismo o buscando en otros foros más activos.

En fin, una lástima, porque en mi pc hay SIEMPRE abiertas 4 pestañas, la primera es la de laps4, la otra es la de elotrolado, otra es el foro de la ACB y otra en twitter. Espero no tener que cerrar nunca la pestaña de laps4, porque es mi foro de referéncia siempre.
Pero es de un tiempo para acá. Antes si había mucha actividad, pero ya casi nula. También veo, que por parte del administrador o administradores, dejan secciones abandonadas. Tienen el foro muy anticuado (no me refiero de estética). Ya, por ejemplo, ni subastas, ni torneos de juegos. Pienso que deberían replantearse un poco esto, para darle más vidilla, y que no caiga en el olvido...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@JoseLuis Llevo un rato que al enviar un comentario la página intenta duplicarlo (con la pausa de 30 segundos para evitar el spameo), a parte de que me va muy lenta. ¿Sabes cuál es el motivo?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues sí. Hace unos 2 años que está muy abandonado este foro, y prácticamente la gente sólo entra para ver las guías de trofeos. Yo llevo en este foro casi desde el principio y es una lástima que el foro esté así últimamente.
Luego en navidades habrá una ola de registros para el concurso de navidad y esas cuentas quedarán inactivas prácticamente hasta el siguiente año, cómo ha pasado siempre.

Pero bueno a ver si cambia la situación.

Saludos.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Quizás los admins deberían hacer limpieza de la cantidad de cuentas que debe haber abiertas sin ningún movimiento y luego ponerse algo más duros en cuanto a los concursos se refiere, estilo mínimo 1 año registrado y, yo que sé, 500 mensajes.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Quizás los admins deberían hacer limpieza de la cantidad de cuentas que debe haber abiertas sin ningún movimiento y luego ponerse algo más duros en cuanto a los concursos se refiere, estilo mínimo 1 año registrado y, yo que sé, 500 mensajes.
Los admins son los primeros que pasan de esto, si no, ya habrían hecho algo al respecto. Parece que a ellos solo les interesa tener usurios que vean la publicidad de la portada...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Yo antes solia entrar todos los dias pero ahora penas hay movimiento, antes habian varios post en charla, en el tema de cine y series habia mucho movimiento y ahora yo solo entro a leer las noticias y mirar alguna guia de trofeos las cuales muchos juegos que tengo no se hacen guia.

Pd: espero comonse comenta que el foro no muera ya que estoi aqui desde que era laps3.com
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo también llevo por aquí muchos años, entrando prácticamente a diario, y me da mucha pena lo que le está pasando al foro.

Por un lado están las redes sociales, que se han comido mucho terreno del foro (bueno, de todos los foros en general). Por otro lado, la (presunta) dejadez del administrador principal, que nunca se pasa, si le escribes no contesta, etc.

:hola:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No se puede decir que no se lo hubiese estado buscando. Hace tiempo que quedo claro que para él, el foro es simplemente una parte de su CV para escribir en otros medios o trabajar para otras empresas.

Pero bueno, que por alternativas no queda, ya sea grupos de las redes sociales u otros foros donde le ponen ganas. Quien sigue haciéndole el juego es porque quiere, para el somos "2 millones de visitas mensuales" que lucir en otros lados.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
No se puede decir que no se lo hubiese estado buscando. Hace tiempo que quedo claro que para él, el foro es simplemente una parte de su CV para escribir en otros medios o trabajar para otras empresas.

Pero bueno, que por alternativas no queda, ya sea grupos de las redes sociales u otros foros donde le ponen ganas. Quien sigue haciéndole el juego es porque quiere, para el somos "2 millones de visitas mensuales" que lucir en otros lados.
No podría estar más de acuerdo.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo solia pasar bastante tiempo y participando en todo tipo de conversaciones, pero es verdad que hace como 2 años esto empezó a decaer en picado... hasta yo he dejado practicamente de participar. una pena :(
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Por desgracia el foro prácticamente solo ha quedado para hacer guías (ahora más porque se reparten premios mensuales), visitar guías (obviamente porque los trofeos siempre serán un elemento top de PS) un poquito de movimiento en deportes y poco más. Hace unos dos o tres años que esto va en picado y, por más que llevamos ese o más tiempo demandando novedades que fomenten la actividad (quien dice novedades dice antigüedades, porque antes había actividades muy buenas), siempre se ha dado la sensación de que no se nos hace caso, además de cierto abandono y desgana. Por tanto es normal que la gente haya cesado mucho su actividad, aun los que llevamos por aquí muchos años y nos resistimos a abandonar, después de tanto tiempo y tantos amigos hechos.

También hay que decir que no toda la culpa es del foro, porque como bien han dicho anteriormente las redes sociales han hecho mucho daño a los foros en general.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo creo que las redes sociales no tienen demasiado que ver, ya que, al fin y al cabo, si quiero ver una guía completa, no la puedo ver en ninguna red social, ya que no se puede escribir tanto (o eso creo, ya que solo tengo twitter). Si quiero una buena guía, me vengo a la PS4, que es lo primero que sale si le das la busqueda de alguna guía al google.

Pero bueno, al final nos quedaremos aquí los de siempre, que no estamos nada mal y dejaremos ver lo que pasa. Yo espero que la página siga adelante, ya que, como he dicho, es la web que tengo siempre abierta junto a la de elotrolado (más por información, ya que ahí no hay guías).

Y volvemos a lo de siempre, conseguir que la página sea visitada por gente que quiera quedarse, no que venga solo a ganar un premio de algún concurso y después si te he visto no me acuerdo.

Empezamos a quedar pocos que quieran sacar trofeos y disfrutar de los retos que estos nos traen (a veces...). No hay nada más gratificante que conseguir platinos de los juegos que te gustan.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo creo que las redes sociales no tienen demasiado que ver, ya que, al fin y al cabo, si quiero ver una guía completa, no la puedo ver en ninguna red social, ya que no se puede escribir tanto (o eso creo, ya que solo tengo twitter). Si quiero una buena guía, me vengo a la PS4, que es lo primero que sale si le das la busqueda de alguna guía al google.

Pero bueno, al final nos quedaremos aquí los de siempre, que no estamos nada mal y dejaremos ver lo que pasa. Yo espero que la página siga adelante, ya que, como he dicho, es la web que tengo siempre abierta junto a la de elotrolado (más por información, ya que ahí no hay guías).

Y volvemos a lo de siempre, conseguir que la página sea visitada por gente que quiera quedarse, no que venga solo a ganar un premio de algún concurso y después si te he visto no me acuerdo.

Empezamos a quedar pocos que quieran sacar trofeos y disfrutar de los retos que estos nos traen (a veces...). No hay nada más gratificante que conseguir platinos de los juegos que te gustan.
Creo que ahí no llevas razón compañero. Para ver la guía obviamente entra todo el mundo (y la web suma visitas) pero poca gente comenta en el foro. Porqué? Porque es más fácil y rápido preguntárselo a un amigo que ya lo haya hecho por Skype, Telegram u otros.

Es mi caso y el de, al menos, 20 o 30 usuarios con los que comparto cierta amistad.

Con el resto estoy de acuerdo contigo crack :hola:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@brujo_toni Como dice Rafi, el foro es (o debería ser) mucho más que simplemente guías de trofeos. Para ver guías la gente siempre entra aunque no esté registrada. El problema es que no hay actividad en casi ningún apartado, a lo que las redes sí que tienen mucho que ver en mi opinión.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Las redes han podido tener su impacto pero aquí el problema ha sido, principalmente, la gestión de los 2 últimos años. A lo mejor si las cosas se hubieran hecho bien, el foro no estaria como está ahora.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@brujo_toni Como dice Rafi, el foro es (o debería ser) mucho más que simplemente guías de trofeos. Para ver guías la gente siempre entra aunque no esté registrada. El problema es que no hay actividad en casi ningún apartado, a lo que las redes sí que tienen mucho que ver en mi opinión.
Eso pasa desde hace tiempo, son incontables los posts que he podido hacer preguntando o exponiendo algo (tanto en guías de trofeos, como en otros lugares tipo charlas o juegos) y ver a los 3-4 días que hay 40-50 visitas al post y ni una sola respuesta.
Pero bueno, lamentablemente, por muy bien parido que esté este post en el que estamos charlando, todo va a servir para nada, no tenemos poder alguno para arreglar esto. Yo por mi parte seguiré aquí ayudando en todo lo que pueda, respondiendo e incluso haciendo preguntas que los más probable es que ni se contesten. Soy cabezón, jajajaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior