Optimización de laps3.com ¿Teneis errores o fallos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
tambien me pasaba lo de que no cargaba mi avatar en la pagina de inicio, pero eso fue esta mañana. Ahora va como la seda.

No se si tiene algo que ver pero tengo la pagina limpia de PlayStation Plus "revoloteando" por ahi :cunao:. Mucho mas limpia.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues aunque la página se cargue y se vea en la pantalla,sigue cargándose en las pestañas más tiempo de lo habitual.
Tambien al abrir las notificaciones se ralentiza mas.
Es necesario tanta publicidad????
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo @JoseLuis que me conecto normalmente con el móvil (ios), noto que todo va más rápido.
Pero tengo que decir, ya se que no es la pregunta, que sigue sin gustarme el rediseño.
Por cierto, soy yo o no aparecen ni los perfiles de PSN ni las firmas?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@mdm dijo:
Yo @JoseLuis que me conecto normalmente con el móvil (ios), noto que todo va más rápido.
Pero tengo que decir, ya se que no es la pregunta, que sigue sin gustarme el rediseño.
Por cierto, soy yo o no aparecen ni los perfiles de PSN ni las firmas?
en el rediseño no salen no

a mi tampoco me convence, sobre todo el tamaño 45 que tienen las letras en el rediseño xD
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
ayer tenia yo problemas con los avatares, no me cargaban saludos!!!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@mdm dijo:
Yo @JoseLuis que me conecto normalmente con el móvil (ios), noto que todo va más rápido.
Pero tengo que decir, ya se que no es la pregunta, que sigue sin gustarme el rediseño.
Por cierto, soy yo o no aparecen ni los perfiles de PSN ni las firmas?
Desde móviles veréis la web de forma light
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola!

Por lo momento la única diferencia que noto es cuando carga la pagina, mismo estando abierta 5 paginas al mismo tiempo, tarda menos para cargar el contenido, pero es algo de mi opinion.

De fallos solo por algunas veces la imagen del avatar no mostraba, pero ja no ocurre.

Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me va igual de rápido.

Una cosa @JoseLuis. Esta mañana intentando entrar en mi perfil me ha salido dos veces este fallo, no se si es mio o "tuyo". Al poco tiempo se ha solucionado.

 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Saludos yo si la noto un poco mas lenta y como dice el anterior mensaje a veces no salen los avatares y curiosamente eso pasa al poner la clave pues yo abro a veces 2 o 3 ventanas como anónimo y no pasa nada pero al acceder se rarentaliza

De cualquier manera un maravilloso trabajo, gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior