Opiniones sobre Resident Evil 6, Batman Archkam City y Saints Row 3

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Buenas gente :eek:lee: Me acabo de comprar estos tres juegos de importación (56 euros en total) y me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias con ellos, ya he leído análisis y tal pero me gustaría saber la opinión de los que lo juegan ; que al fin y al cabo es lo más importante.

Gracias y felices fiestas ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
RE6: lo estoy jugando ahora. Entretenido pero de RE queda más bien poco.
Batman: juegazo aunque me gustó más el Asylum
SR3: no lo he jugado pero pinta divertido.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Resident Evil 6: No puedo opinar ya que no lo he jugado, lo siento.
Batman Arkham City: Una obra maestra.
Saints Row 3: Un tipo GTA pero a lo cachondeo, a mí me gustó mucho.


Saludos!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo te doy mi opinion de los que he jugado
RESIDENT EVIL 6 : Para mi el peor "resident evil" de la saga,lo dice un fan de esta saga
BATMAN : como bien a dicho @kukuku es un juegazo,pero para mi es mejor el asylum
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Pues saints row 3 y resident evil 6 no los he jugado pero tengo el saints row 2 y el resident evil 5 xD y no se si se pareceran o no pero sinceramente no me gustan mucho, el resident evil 5 si es como el 6 es entretenido pero se me hace muy lento con eso de tener que parar para disparar, y el batman arkham city si que lo tengo y la verdad que me gusta bastante, es muy parecido al assasins creed solo que con batman xD y esta bastante bien
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
47
Karma
4
Bueno solo te puedo opinar de resident evil puesto que los otros no los he jugado, y te digo que si quieres un juego de mucha accion tipo pelis de hollywood, con una buena campaña (cooperativa), y a eso le agregas zombies, ese es tu juego.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues saints row 3 y resident evil 6 no los he jugado pero tengo el saints row 2 y el resident evil 5 xD y no se si se pareceran o no pero sinceramente no me gustan mucho, el resident evil 5 si es como el 6 es entretenido pero se me hace muy lento con eso de tener que parar para disparar, y el batman arkham city si que lo tengo y la verdad que me gusta bastante, es muy parecido al assasins creed solo que con batman xD y esta bastante bien
Gracias por tu opinión, en el resident evil 6 sí te puedes mover mientras disparas¡
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De los que pones yo solo he jugado al Batman Archkam City y es un imprescindible de esta generacion, asi que con eso te digo todo.

El Resident Evil 6 seguramente lo compre mas adelante xq de momento ya tube bastante con el 5, que lastima lo que han echo con esta saga, por lo menos para mi.

Un saludo y siento mucho no haberte sido de mas ayuda, Feliz 2013
 
Última edición:

Fargaro

Fargaro
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
En algún lugar de la mancha...
Yo tengo Batman Arkham city hace menos de una semana, y hasya el momento me ha parecido espectacular!!! tiene de todo para hacer y contenido extra, ademas que la edición juego del año viene con una peli :victoria: jejejeje.

R6 tuve la oportunidad de jugarlo pero no me gusto mucho, por no decir que nada...quiza por la nostalgia que ya no se parece a lo que fue Resident, ahora es un shooter más
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
resident evil 6, graficamente es muy bueno, la historia esta bien la jugabilidad es buena y para mi opinion le sobran los QTE,
Batman.. es el mejor juego de superherohes, graficamente buenisimo, la jugabilidad buenisima, un juego 10/10
Sains Row, graficamente es Malisimo ya lo veras, Pero la jugabilidad es muy buena y las misiones son muy buenas, en misiones, armas, y diversion supera a cualquier juego que conozcas, al mismisimo GTA IV, pero ya te digo graficamente muy malo.

Espero ayudarte, de todos modos esta es solo es mi opinion, yo he jugado a los tres de echo tengo los tres platinos....feliz año nuevo a todos
 
Última edición:

takeshi_sk

takeshi_sk
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Ubicación
México
residen evil 6: me sigue gustando mas el 4 y despues de un rato aburre si se juega solo
batman: muy bueno me gusto mas que el primero en gameplay pero no en historia
Sr3: muy bueno y me gusto mas que gta aunque es un juego un poco raro.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Solo he jugado el Batman Arkham City, es un juegazo con muchas cosas por hacer y muy rejugable, tienes para muchas horas, pero al principio se me hizo algo lioso y me gustó mas el Asylum
 

Khelthalas

Khelthalas
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
5
Karma
1
El RE6 a mí me gusta bastante, pero solo si es para jugar en cooperativo con un coleguilla.

El Batman muy recomendable en todos los sentidos. Personalmente me sobran algunos villanos para profundizar más en la historia de alguno de los "principales".

El RS ni idea XD.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Resident Evil 6: como bien lo han dicho ya no es ni la sombra de lo que fue la saga de RE, pero a pesar de todo tiene algunos momentos interesantes y bueno, no esta tan mal, pero tampoco es excelente.

Batman Arkham City: no lo he jugado, pero si he visto que es muy bueno.

Saints Row The Third: juegazo, si, tengo el platino y todo, dicen por ahí que tiene gráficos malisimos, jajaja, los gráficos son estilo cómics, es eso, no son malos, y la verdad te diviertes a montones con ese juego.
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Yo he jugado a los tres y te puedo comentar mis conclusiones, totalmente personales.

Resident Evil 6. Jugué y me cansé muy pronto del juego. Supongo que si lo juegas con alguien se revaloriza, como me ha pasado con el Resident Evil 5. Pero a mi no me aportó nada nuevo en el género. Un poco decepcionado...

Batman Arkham City: Un juegazo, graficamente impecable, divertido y largo (Entre desafios, historia de personajes, coleccionables....)

Saints Row The Third: Yo soy muy fan del GTA y ya me comentaron que si buscas un juego graficamente parecido, este no es el caso. Pero por contra tiene una historia divertida, politicamente incorrecto (lo que me encanta) variedad en las misiones, de las más estúpidas que te puedas imaginar a las más rocanbolescas. Eso si, una vez te lo acabas no lo veo muy rejugable.

Saludos desde Glasgow!
 
Superior