Televisor Opiniones sobre la LG-LE5300

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
LG 32LE5300

En el Spoiler teneis la imágen, como todas...solo varia que es ''slim'' (más de lo normal)

En el Spoiler teneis las especificaciones, supongo que muchos entendeis más sobre el tema, así que...os las podeis mirar.
Tamaño (pulgadas) 32
Tipo de Pantalla (sub sub category) LED
Full HD (1080p)
Resolución 1920 x 1080p
Brillo (cd/m2) 500
Procesado de panel (bits) 10
Sistema de escaneado (Hz) 100
Tiempo de respuesta (ms) 2,4
Ángulo de visión 178º/178º
Contraste Dinámico 3.000.000:1
TruMotion™
Retroiluminación LED lateral con atenuación conjunta
XD Engine XD-Engine FHD
Real Cinema 24P Sí
Asistente de Control de Imagen
Picture Wizard
Relación de Aspecto 8 modos
Control de temperatura de color
0% Overscan
HDMI 4
Formatos DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvide1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

Y ahora digo porqué quiero esta TV, y/o para que la usaré.

Principalmente para ver el TDT, jugar a la PS3 (lógico) y ver películas y series en alta definición...si os sirve de algo para opinar mejor, os diré que cada noche veo películas.

La televisión me sale por 459€, he buscado bastante para que me saliera a buen precio, en otra tiendas (todas físicas) no baja de 550€.


pd: Tengo entendido que esta LG tiene entrada para USB Multimedia (al menos eso he visto en la tienda, comprobado 100% aunque no lo he visto en las especificaciones).


ACEPTO OPINIONES SOBRE OTRAS MARCAS/MODELOS.
La TV máximo la compraré el Lunes, aunque puede ser que el Sábado vaya a comprarla...todo depende de como vaya el post.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
A ver, crack del edit. Mi opinión (que hace poco también andaba buscando tele) es que si vas a comprarla, la veas primero por tí mismo, a veces, tamaños que no vienen especificados (como lo que hay desde el borde a la pantalla) pueden hacerte decantar por una o por otra. En principio me parece una buena oferta, para ser una LED de LG no es excesivamente cara. Sobre todo deberías mirar que no se oscureciera, aunque creo que al ser led, al variar el ángulo desde que la miras no se oscurece la pantalla. También tienes que comprobar si se oscurece variando la distancia a la que te sitúas de la TV. Yo también tengo una parecida, y para la PS3 son muy buenas. Por mi parte, creo que es una buena compra.
un saludo, crack!
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Aureon one dijo:
A ver, crack del edit. Mi opinión (que hace poco también andaba buscando tele) es que si vas a comprarla, la veas primero por tí mismo, a veces, tamaños que no vienen especificados (como lo que hay desde el borde a la pantalla) pueden hacerte decantar por una o por otra. En principio me parece una buena oferta, para ser una LED de LG no es excesivamente cara. Sobre todo deberías mirar que no se oscureciera, aunque creo que al ser led, al variar el ángulo desde que la miras no se oscurece la pantalla. También tienes que comprobar si se oscurece variando la distancia a la que te sitúas de la TV. Yo también tengo una parecida, y para la PS3 son muy buenas. Por mi parte, creo que es una buena compra.
un saludo, crack!
Gracias por contestar colega, pues la verdad que he estado mirando una Sharp (el vendedor no a parado de rebajar el precio para que me la quedase, casi 40€ la a llegado a rebajar), y me a dado mala espina eso. Despues una Samsung que se iva de precio...al final despues de 1h de dar vueltas con la parienta, la LG nos a parecido bien...en la tienda que la hemos visto en concreto, no tenian antena...y el tio en vez de meter un Bluray para ver la calidad me mete una película con resolución de 608x450 (las típicas que te bajas de internet con una calidad espantosa, no era ni DVDRip, en fin!). Yo tambien creo que es una opción buena por el precio y por ser LED, seguramente mañana vaya a buscarla.

Esperaré a ver alguna respuesta más pero de todas maneras, muchas gracias por estar antento a este hilo, y esta parte del foro (tan abandonada por desgrácia).


pd: Tengo que decir que en mi família somos de LG's hace años y nunca han fallado, pero todas han sido LCD...por eso he pedido opiniones a la hora de pasar a nuevas generaciones.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y no has visto la le5500 de lg yo la he visto en casa de un colega y te digo sencillamente espectacular y le costo muy barata asi que te aconsejo que te la pilles este modelo tiene conexion ethernet y admite mkv
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@locoporkko dijo:
y no has visto la le5500 de lg yo la he visto en casa de un colega y te digo sencillamente espectacular y le costo muy barata asi que te aconsejo que te la pilles este modelo tiene conexion ethernet y admite mkv
Pues ahora que lo dices puede ser que la que he visto en la tienda fuera la que comentas, porque el vendedor me a dicho que admitia el formato *.mkv.

Y despues de mirar yo las especificaciones de la LE5300 en la web oficial y no encontrarlo me he quedado algo... :rotonuse:

Te agradezco la opinión, recuerdas si tenia entrada USB para disco duro multimedia? Lo digo porque el chaval que estaba en la tienda a enchufado uno...si es así me despejas ya todas las dudas.

Merci!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@&#1080 dijo:
иаиo;4460786 dijo:
@locoporkko dijo:

Pues ahora que lo dices puede ser que la que he visto en la tienda fuera la que comentas, porque el vendedor me a dicho que admitia el formato *.mkv.

Y despues de mirar yo las especificaciones de la LE5300 en la web oficial y no encontrarlo me he quedado algo... :rotonuse:

Te agradezco la opinión, recuerdas si tenia entrada USB para disco duro multimedia? Lo digo porque el chaval que estaba en la tienda a enchufado uno...si es así me despejas ya todas las dudas.

Merci!
tiene bastantes entradas de usb me imagino que si es que mi amigo no tiene disco duro multimedia asi que no lo se del todo de todas formas si tienes pc puedes compartir tus peliculas y verlas en el lg al tener el lg el dlna
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@locoporkko dijo:
@и dijo:

tiene bastantes entradas de usb me imagino que si es que mi amigo no tiene disco duro multimedia asi que no lo se del todo de todas formas si tienes pc puedes compartir tus peliculas y verlas en el lg al tener el lg el dlna
Entonces ya esta, ¡gracias compi!

Las dudas que tenia me las has aclarado tu y @Aureon one

Así que no espero a mañana, a mi el modelo me gusta, me pillo la de 32'' porque la que tengo de 37'' (LCD sin FullHD) se la he regalado a mi suegro, y la LG Flatron M237WDP la uso de monitor, ya que me va de perlas para hacer montajes con la gráfica HD.

De nuevo muchas gracias por responder tan rápido, y ya comentaré que tal funciona.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@&#1080 dijo:
иаиo;4460858 dijo:
@locoporkko dijo:

Entonces ya esta, ¡gracias compi!

Las dudas que tenia me las has aclarado tu y @Aureon one

Así que no espero a mañana, a mi el modelo me gusta, me pillo la de 32'' porque la que tengo de 37'' (LCD sin FullHD) se la he regalado a mi suegro, y la LG Flatron M237WDP la uso de monitor, ya que me va de perlas para hacer montajes con la gráfica HD.

De nuevo muchas gracias por responder tan rápido, y ya comentaré que tal funciona.
2 usb seguro que tiene asi que con eso y el dlna no tendras problemas a la hora de ver las peliculas de ningun tipo
--- [ Añadido ] -----
@&#1080 dijo:
иаиo;4460858 dijo:
@locoporkko dijo:

Entonces ya esta, ¡gracias compi!

Las dudas que tenia me las has aclarado tu y @Aureon one

Así que no espero a mañana, a mi el modelo me gusta, me pillo la de 32'' porque la que tengo de 37'' (LCD sin FullHD) se la he regalado a mi suegro, y la LG Flatron M237WDP la uso de monitor, ya que me va de perlas para hacer montajes con la gráfica HD.

De nuevo muchas gracias por responder tan rápido, y ya comentaré que tal funciona.
te dejo un link para que lo veas http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-32LE5500.jsp
 
Última edición:
Superior