Opinion sobre trofeos "cansinos"

Estas de acuerdo en quitar estos trofeos?


  • Total de votantes
    45
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Los trofeos cansinos son los del online como el del Resistance 2 que es un aburrimiento sobretodo ahora que para hacerse una partida no hay casi gente y para 10 min de partida te haces 20 bajas mas o menos y son 10.000 asi que alucina...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Somewhere!!
En mi opinión, creo que este tipo de trofeos son necesarios, y como han comentado más arriba, no son trofeos para sacarlos con un mapa o con una guía, de lo que se trata es de que te lo curres un poco...

Por otra parte, los trofeos de los periféricos los veo una tontería, por ejemplo, yo no tengo la cámara, lo cual quiere decir que no me puedo sacar los trofeos del burnout, por lo tanto, esos si que los eliminaría.

Un saludo
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
En mi opinión, creo que este tipo de trofeos son necesarios, y como han comentado más arriba, no son trofeos para sacarlos con un mapa o con una guía, de lo que se trata es de que te lo curres un poco...

Por otra parte, los trofeos de los periféricos los veo una tontería, por ejemplo, yo no tengo la cámara, lo cual quiere decir que no me puedo sacar los trofeos del burnout, por lo tanto, esos si que los eliminaría.

Un saludo

Yo creo que los Trofeos del online no son necesarios, quien no tenga internet no puede tener el platino y el que no le guste el online se tiene que joder (no es mi caso pero creo que como dijo Infinty Ward haber incluido logros/trofeos para el online de MW2 habria sido un error...

Aparte que pasara en un juego donde no juege mucho la gente o que cierren los servidores pues que sera imposible sacarselo como pasa en el del Señor de los anillos Conquest o en el Resistance 2 que hay menos gente que en la mili...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
52
Karma
9
Ubicación
Somewhere!!
Yo creo que los Trofeos del online no son necesarios, quien no tenga internet no puede tener el platino y el que no le guste el online se tiene que joder (no es mi caso pero creo que como dijo Infinty Ward haber incluido logros/trofeos para el online de MW2 habria sido un error...

Aparte que pasara en un juego donde no juege mucho la gente o que cierren los servidores pues que sera imposible sacarselo como pasa en el del Señor de los anillos Conquest o en el Resistance 2 que hay menos gente que en la mili...
Tienes parte de razón en cuanto a los trofeos online, pero te dejo otra pregunta, que pasa por ejemplo en juegos como el MAG, que es online puro y duro, y otro caso, el Uncharted 2, al principio solo tenía 1 o 2 trofeos creo recordar que eran online, por lo que para sacarse el platino no hacía falta jugar online si no te gusta.

Un saludo
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Tienes parte de razón en cuanto a los trofeos online, pero te dejo otra pregunta, que pasa por ejemplo en juegos como el MAG, que es online puro y duro, y otro caso, el Uncharted 2, al principio solo tenía 1 o 2 trofeos creo recordar que eran online, por lo que para sacarse el platino no hacía falta jugar online si no te gusta.

Un saludo
Logicamente el que se compra el MAG debe de saber perfectamente el tipo de trofeos que tiene y el Uncharted 2 son solo 2 trofeos online que se sacan solos, pero el Resistance 2 y el Battlefield 1 con sus 10000 muertes son cansinos de cojones por no decir los del Killzone 2 al mejor de la semana 1, 2, 3 y 4, GTA4 con el Auf bidersen Petrovich o piloto cooperativo, logicamente los trofeos online son lo mas inutil que hayan podido crear ya que por lo si por lo menos en lo de las muertes fuera sumando modo online y modo historia por lo menos se haria mas llevadero.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
todos los trofeos online son un asco, todos!!!desde los trofeos glitcheados, matar medio millon de enemigos, llegar al rango maximo del online, y ni hablar de los que son tipo... debes estar en el equipo ganador en 10 partidas seguidas, dios!!!! si ganas 9 veces y luego tu eqiupo pierde te cortas los huevos
 
Superior