YouTube Opinion | Mi versión sobre las críticas a MW3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Las quejas estan totalmente justificadas por parte de la comunidad de jugadores,como bien explicas en el video,nunca has jugado a un COD y este MW3 es el primero,y con esa perspectiva puede parecer que el juego es bueno,pero si has jugado en esta generacion a COD3,COD4,COD5,COD6,COD7,este COD 8 empieza a dejar de sorprender,no solo por su escueta evolucion grafica,si no por empezar a tener una sensacion de Dejavu mientras avanzas en la campaña,las situaciones estan totalmente trilladas y usadas y no hay ni un solo momento epico en el que puedas ver un paso adelante en la franquicia,con lo que incita mas bien poco a seguir avanzando en la historia.
Respecto al modo multijugador pocos son los mapas que se convertiran en memorables como en anteriores entregas,la sensacion al manejar las armas es identica a anteriores entregas,los modos de juego son los mismos,y hay errores que se arrastran desde hace varias entregas y a los desarolladores parece importarle poco;
No se si la disolucion de Infinity y su fuga de cerebros ha influido en la calidad,pero hasta Uncharted 3 a creado mapas y modos de juego dinamicos para ofrecer una experiencia diferente a su antecesor y solo llevan dos entregas,Call of Duty necesita un tiempo de reflexion y buscar nuevas ideas y maneras de sorprender al jugador,la idea de entega anual esta agotando la formula y la calidad a cada entrega va decreciendo.
Un saludo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Lo que yo no entiendo es como, sin haber jugado al MW2, puedes tener una opinión sobre lo que hablas, porque no es formada. No sabes de lo que hablas porque no has jugado a la segunda parte del juego y tu video se basa en criticar las comparaciones entre el 2 y el 3...no tiene sentido. Un saludo.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
@Catador dijo:
Lo que yo no entiendo es como, sin haber jugado al MW2, puedes tener una opinión sobre lo que hablas, porque no es formada. No sabes de lo que hablas porque no has jugado a la segunda parte del juego y tu video se basa en criticar las comparaciones entre el 2 y el 3...no tiene sentido. Un saludo.
Mi critica se basa en que por que un juego apenas haya evolucionado NO por eso el juego sea malo. Si miras en el analisis de esta Web hay gente que le casca un 2 o 3 solo por no jaber evolucionado. Es por eso que no lo entiendo y de lo que me quejo.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@DeFoe~ dijo:
@Catador dijo:

Mi critica se basa en que por que un juego apenas haya evolucionado NO por eso el juego sea malo. Si miras en el analisis de esta Web hay gente que le casca un 2 o 3 solo por no jaber evolucionado. Es por eso que no lo entiendo y de lo que me quejo.

Saludos.
Tienes que entender que despues de 6 entregas en esta gen la gente esta hasta los mismos de volar puertas y paredes a camara lenta,de persecuciones en lancha o moto de nieve,de incursiones acuaticas o con visor nocturno,de ver los mismos scrips una y otra vez,MW3 parece mas un recopilatorio de los mejores momentos de la saga que una nueva entrega en si.
El modo multijugador no a evolucionado nada y los mapas no llegan ni a dignas creaciones de un mod amateur.
DeFoe.deberias haber empezado en esta saga comprando COD4MW1 o COD5WAW los unicos CODs dignos de esta generacion de estar en una estanteria,dos armas,dos perks ,3 rachas de bajas y tus 2 cojones.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Como bien dice Complex las entregas que SI valian la pena eran MW1 y WAW con tanto paquetito de ayuda y demás tonterias para mi se han cargado la mejor saga en lo que a shooters se refiere, dejé de comprar Cod desde MW2 y no me arrepiento en nada, decidí probar otro llamase Battlefield y para mi se ajusta más a lo que me gusta que los Cod, para nada Cod es malo claro que no, pero ya se nos está tomando el pelo y por ahi no paso, ya no hablo de nivel gráfico que para mi es secundario, sino que , es que no se curran el juego NADA, entregas anuales que son idénticas a la del año anterior en interfaz , efectos de sonido y un modo historia que parece recopliado de otras entregas.

Entiendo que sea tu primer Cod y que te guste pero perdona mi expresión pero no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.
Cuando vea que se lo curran tal vez lo compré, a ellos les dará igual porque venden como churros pero con mi copia que no cuenten, tal vez más gente deberia de darse cuenta de esto y como usuarios pedir un producto que no esté tan lleno de fallos el dia de su lanzamiento, con tantos fallos de conexión y armas chetadisimas, otros juegos también tienen fallos claro que sí pero cuidan más sus entregas y asus usuarios.

Cada cual es libre de jugar a lo que le dé la gana pero hay que ser objetivos y no defender a muerte un juego como si con ello se nos fuera la vida, yo compro el que a mi entender se lo curra y lanza un producto bueno y el que no pues no se compra y si algún dia veo que lo que compro ya no vale la pena llamese COD o Battelfield pues e deja de comprar que no me caso con nadie.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Cada cual tiene su opinion,me parece bien la tuya pero bueno lo que pasa esque el cod ya esta cansando,no innovan como batlefield siempre mas de lo mismo(soy del cod desde el primero)asi que admito que batlefield desde mi punto de vista esta cada vez mas en cabeza al ser mas innovador y mas bestial graficamente.
resumiendo,como activision no se ponga las pilas perdera todos sus fans poco a poco.
Aunque tambien admito que las rachas de bajas y su modo historia(mw3) tiene un estilo hollywood que ea nunca podra llegar a tener.
saludos y feliz año nuevo!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Qué asco los camperos que siempre te matan en el mismo sitio.Son ratas camperas jajajajaja.Y a los hacks que los baneen,malditos hijos de put*.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
A mí me hace gracia toda la gente que critica la poca innovación del Call of duty y luego es fan indiscutible de los juegos de futbol... Por favor decirme en que innovan los Fifa, porque yo creo que lo único que cambia es el número de la portada y como mucho las plantillas, cosa que puedes hacer en cualquiera a base de fichajes...

PD: Si, soy fan de Call of Duty y por poca innovación que tenga, me parece que se han cascao un modo historia soberbio y que queréis que os diga, pero a mí el online me sigue enganchando igual igual. Menos criticar y más disfrutar de los juegos.
 
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
117
Karma
4
cuando un juego es buenisimo,no necesita innovar en casi nada, y modern warfare es un pedazo de juego, los 3, es una trilogia impresionante de buena,todos los q decis q es una basura porque es casi igual q el 2...digo yo, si el 2 era la hostia,igual q el 3,dos juegazos.
como dicen por aqui tampoco se innova casi nada en los de futbol y bien q lo comprais todos los años. pues aqui lo mismo.
PD: que te guste call of duty no quiere decir q no te guste battlefield, te pueden gustar los 2, como a mi, no la mania q tiene la gente de alabar uno y poner a parir al otro
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Arraska dijo:
A mí me hace gracia toda la gente que critica la poca innovación del Call of duty y luego es fan indiscutible de los juegos de futbol... Por favor decirme en que innovan los Fifa, porque yo creo que lo único que cambia es el número de la portada y como mucho las plantillas, cosa que puedes hacer en cualquiera a base de fichajes...

PD: Si, soy fan de Call of Duty y por poca innovación que tenga, me parece que se han cascao un modo historia soberbio y que queréis que os diga, pero a mí el online me sigue enganchando igual igual. Menos criticar y más disfrutar de los juegos.
si tu dices que el fifa no cambia... te invito a que compares el 12 con el fifa 08,el 09 etc no tiene nada que ver...
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@~Ivan_Gtc dijo:
@Arraska dijo:

si tu dices que el fifa no cambia... te invito a que compares el 12 con el fifa 08,el 09 etc no tiene nada que ver...
Y yo te invito a comparar el cod classic y el mw3.... Comparame dos que sean parejos, no te vayas al 08,09... o es que tengo razón y no cambia en nada??
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@~Ivan_Gtc dijo:
@Arraska dijo:

si tu dices que el fifa no cambia... te invito a que compares el 12 con el fifa 08,el 09 etc no tiene nada que ver...
yo tengo el fifa 11, y no me pienso comprar el fifa 11.5 por "innovar" en absolutamente casi nada, porque vamos, pocos juegos innovan, call of duty sigue siendo el mismo solo que cambiando pequeños detalles, del battlefield bad company 2 al battlefield 3, si he visto bastantes mejoras, por lo menos en su version pc, que es absolutamente brutal, de assasins creed 1 al 2, la diferencia es abismal,con los siguientes assasins no era la diferencia de jugabilidad muy cambiada, pero no lo necesitaban, ya que se centra en la historia, pero que vendan los cod y fifas, con nuevas mejoras, cuando es lo mismo año por año, me parece un sacacuartos de lo mas rastrero, eso si es, lo mejor que EA, te cierra los servidores de sus juegos, obligandote a comprar los nuevos, activision aun no esta haciendo eso, pero no me extrañaria nada, en fin, pocas compañias se salvan de la quema, y activision es la que mas palos se lleva, y con razon, saludos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Arraska dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Y yo te invito a comparar el cod classic y el mw3.... Comparame dos que sean parejos, no te vayas al 08,09... o es que tengo razón y no cambia en nada??
tu has probado el fifa 12???

Yo tengo todos los cod, y el cod 4, el MW le da mil vueltas a todos...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Lo que pasa con el COD es que la gente está empachada de ellos ya, pero el juego está muy bien. Yo jugué en su día al COD4 y después compré MW2 pero no jugué al modo online y ahora, he comprado el MW3 y si que he vuelto a retomar el online y me gusta mucho. En cambio la gente que lleva jugando MW desde el COD4 pues está más que empachada pero el juego siempre está evolucionando. En gráficos y en jugabilidad. Lo que pasa es que activision no quiso jugarsela a intentar ver qué pasaría si cambian el motor gráfico (mas que nada por si la cagaban), buena estrategia por su parte. Y el MW3 si que tiene un poco mejores gráficos que el MW2.

A los que dicen que no innova: qué es lo que esperábais? rayos laser y phaser o qué? hay armas nuevas por todas partes ,modos de juego nuevos y todo con su impresionante ambientación de siempre y a 60 fps. Problemas de lag? todos los juegos tienen problemas. El BF3 es aburrido y si hay camperos en MW es xq en la vida real también los hay. Si no no duras ni un asalto en el campo de batalla.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@~Ivan_Gtc dijo:
@Arraska dijo:

tu has probado el fifa 12???

Yo tengo todos los cod, y el cod 4, el MW le da mil vueltas a todos...
Y tu has probado el mw3 despues de jugar al classics?¿?O despues de jugar al mw2?

Lo del fifa me dices habiendo jugado a todos? O con el salto que me has mencionado?

Si es con el salto ese... normal que haya mejorado, faltaria menos. En cambio, si has tenido o tienes el 11, no creo que difiera mucho la verdad.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
@DeFoe~ Desengáñate, el juego es un truño. Tengo todos los cod's desde el cod4, y si has jugado a ese en su época gloriosa, los siguientes que han salido han ido cada vez de mal en peor.

Prácticamente toda la gente que tengo en la play es de Cod, de los típicos viciados que al final de la vida del juego no bajan de 30 dias jugados. Y en este ya ni juegan de lo pésimo que es.

Los gráficos no han avanzado, las armas son incluso peores (las que se repiten de mw2, están muy mal modeladas) y los sonidos dan asco, coges dos armas y parecen la misma
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
De COD los únicos que realmente me gustan son los MW, los nuevos que salen ambienados en segunda guerra mundial o similares me tienen aburrido, pero porque jugué muchos juegos ambientados así en PS2. A mi cada entrega de MW me gusta no sé que e slo que piden los jugadores pero seguro que si cambian algo se quejan de que han quitado lo que les gustaba, y como no lo cambian es que no innovan,...a mi sinceramente lo que me gusta de MW es la historia, pero bueno..
Me ha gustado mucho el vídeo =)
 
Superior