Opinion en compra.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Hola, lo primero Feliz Navidad a todos.
Por ese motivo me van a regalar un juego de PS3 y ami me gustaria un shooter ya que no tengo ninguno y me gustaria tener uno para tenerlo para siempre.
Da igual el precio quiero que me digais cual o cuales son los mejores.
Cuando me lo pongais, ponerme el porque.
Decirme shooters.

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Quiero uno que sea especialmente con buen online y campaña.
 
Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
De los shotters actuales se podría decir que Far cry 3 tiene una de las mejores campañas tipo sandbox,online cooperativo y competitivo.
Battlefield 3 premium te viene con todas las expansiones y tienes para darle caña al multiplayer un montón de horas.
Black ops 2 a mi especialmente no me gustó,al mes de tenerlo lo vendí...prefiero MW 1 y 2 o el primer Black ops.
Medal of honor warfighter está bien de precio ahora.
Borderlands 1 o 2,shootter con toques de rol,campaña cooperativa y bastante larga.

Saludos!
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Los mejores que hay en este momento te los ha puesto el compañero arriba aparte de resistance que tambien esta bien , pero a mi personalmente me gustan los cod y en concreto black ops , ya que tienes modo campaña , multijugador normal y zombis (en el 1 max. 2 jugadores y en el 2 max. 4 jugadores y online)

Saludos.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Yo te recomiendo 3 shooters:

- Far Cry 3: Shooter Sandbox, historia muy buena, largita y que engancha, un monton de misiones secundarias para hacer, puedes invadir bases enemigas, puedes cazar animales, un editor de mapas para el online, online cooperativo y competitivo.

- Battlefield 3 Premium Edition: Shooter lineal, historia buena, unos graficos alucinantes y un online bastante completo si te lo cojes con el Premium, son mapas enormes y algunos son mas pequeños, es un 12 vs 12.

- Call of Duty: Black Ops 2: Shooter lineal, historia buena, los graficos no es que sean muy buenos, tampoco quiero decir que tenga malisimos, los tiene sinmas, y un online en mapas pequeños y que es todo el rato un mata mata, con racha de bajas y asi.


Lo mejor, mirate videos en youtube de estos 3 juegos, espero que te halla servido de algo esto. Saludoos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre yo con la idea que tienes de un shooter con buen online, la opinión general es que Battlefield tiene uno de los mejores onlines para FPS que hay, y ahora tienes la edición Premium por 70€ que es el juego y todos los DLC...
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Battlefield 3 tiene el mejor online, ademas tiene unas misiones en cooperativo, con el premium tiene unos 24 mapas y un monton de armas, ademas de chapas, camuflajes etc...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Competitivo: El Battlefield 3, no lo he jugado, pero dicen que el online es muy bueno.

Cooperativo: El Borderlands 2, historia larga y muy divertido online.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A parte de los CoD o Battelfield 3 el Borderlands es una buena opción, un juego largo con un gran on line cooperativo muy divertido y si quieres un shooter original el Bulletstorm es muy divertido, tiene una campaña entretenida y bastante larga, para el on line también tienes muchas horas sobretodo si quieres conseguir los trofeos.
 

ariishiia

ariishiia
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
2
Karma
2
Ubicación
Zamora
Yo juego battelfield 3 y esta genial, me paso horas jugando, tiene bastantes modos de juegos y la forma de ir desbloqueando las armas es muy buena.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
yo lo que quiero es tener un shooter para siempre y para jugar con los amigos online o pantalla dividida ya que no soy de los que se compran todos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Dejando de lado el Battlefield y los COD que no los aconsejo para nadie y menos para quién quiera jugar, Borderlands 2, Far Cry 3, Killzone.

En Borderlands puedes jugar con tu compañero en pantalla dividida y pasarte la historia con él o hacerlo online.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Battlefield 3 Premium Edition es la mejor opción si quieres un online impresionante y una campaña y cooperativo muy aceptables
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
El borderlands sin duda es el mas largo de todos, ya que te puedes tirar cientos de horas jugando y no pasartelo xD con online incluido es genial, yo tengo el 1 y la verdad que me sorprendio lo bueno que es y no haberlo tenido antes xD porlo que el 2 sera mejor xD el call of duty uff dificil decision porque por mi parte el black ops 2 tiene un buen multijugador parecido al del modern warfare 3 pero los zombis son mucho mejores los del black ops 1 y si lo compras platinum ahora el black ops 1 te viene con mogollon de mapas extras por lo que si te gustan los zombis te recomiendo el black ops 1 y si te gusta el multijugador te recomiendo el modern warfare 3 que te saldra mas barato que el black ops 2 el medal of honor y el battlefield 3 no te puedo decir nada porque no los tengo xD pero si es cierto que he oido maravillas del battlefield 3 y ahora mismo espa baratito de segunda mano, por lo que tambien te lo recomiendo, lo dicho:
Duracion del juego: Borderlands 1 o 2
Zombis: Black ops 1
Multijugador: Modern warfare 3
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Mira no compres ningun COD (todos son iguales de mierda). BF3 es tremendo SHOOTER, con gran grafica y Jugabilidad, Historia, Coop, y un ONLINE TREMENDO. Si peudes Adquieres el PREMIUM para tener todos los DLC.

Saludos.
 
Superior