Opinión de este móvil y otras cosas

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Bueno acabo de renovar con movistar y me han regalado el sony ericsson xperia neo v queria tener opiniones sobre este movil.

Por cierto, increíbles los 2 últimos capítulos de naruto ( 559 y 560 del manga )
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Qué tiene que ver lo de los capítulos.. :rotonuse: xD

Yo también soy de Movistar y en septiembre se me acabó el contrato, qué tengo que hacer para obtener el móvil? renovarlo?
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@G!RL dijo:
Qué tiene que ver lo de los capítulos.. :rotonuse: xD

Yo también soy de Movistar y en septiembre se me acabó el contrato, qué tengo que hacer para obtener el móvil? renovarlo?
Pues que acabo de leerlo y estoy con el hype :rotonuse:


Yo me queria ir a orange pero me han llamado y me han ofrecido una buena tarifa ( y después de discutir un poco ) ese movil.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL dijo:
Qué tiene que ver lo de los capítulos.. :rotonuse: xD

Yo también soy de Movistar y en septiembre se me acabó el contrato, qué tengo que hacer para obtener el móvil? renovarlo?
movistar, con el tema de contrato, son un poco hijos de......., te explico, si se te acaba, y no les dices nada, te lo renuevan por la cara, añadiendo que al tu no decir nada renuevas automaticamente, me paso eso, tenia movistar me acabo el contrato, y me queria ir a orange, y ellos sin avisar ni nada, decian que tenia contrato en vigor 18 meses, yo les dije que no habia firmado nada, y hubo movida, pero me fui a orange, y te recomiendo no renovar con movistar, porque los moviles solo te los dan con los puntos, yo que tu me iba a otra compañia, y seguramente, movistar te llame, ofertandote otro movil, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kaiser ice dijo:
@G!RL dijo:

movistar, con el tema de contrato, son un poco hijos de......., te explico, si se te acaba, y no les dices nada, te lo renuevan por la cara, añadiendo que al tu no decir nada renuevas automaticamente, me paso eso, tenia movistar me acabo el contrato, y me queria ir a orange, y ellos sin avisar ni nada, decian que tenia contrato en vigor 18 meses, yo les dije que no habia firmado nada, y hubo movida, pero me fui a orange, y te recomiendo no renovar con movistar, porque los moviles solo te los dan con los puntos, yo que tu me iba a otra compañia, y seguramente, movistar te llame, ofertandote otro movil, saludos.
Ah si, se parece a una trola que les hice, les llamé diciendo que no estaba satisfecha con sus servicios, que cuánto me penalizaban si me iba aún teniendo el contrato, que me quería ir a Vodafone porque me interesaba la BB Curve que regalaban etc.. y la tía me dijo que me ofrecían la BB rebajada o 20000 puntos y dije que lo iba a pensar, cosa que era mentira, solamente iba a comprobar cuántos puntos tenía y no me dió tiempo a abrir la página que ya me estaban llamando :coolface:
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
@G!RL dijo:
@kaiser ice dijo:

Ah si, se parece a una trola que les hice, les llamé diciendo que no estaba satisfecha con sus servicios, que cuánto me penalizaban si me iba aún teniendo el contrato, que me quería ir a Vodafone porque me interesaba la BB Curve que regalaban etc.. y la tía me dijo que me ofrecían la BB rebajada o 20000 puntos y dije que lo iba a pensar, cosa que era mentira, solamente iba a comprobar cuántos puntos tenía y no me dió tiempo a abrir la página que ya me estaban llamando :coolface:
yo que tu no renovaba con movistar, a mi ahora mismo me queda 1 mes de contrato con ellos y tengo pensao cambiarme en cuanto se me acabe el contrato por temas de que me cobran mas en las facturas etc...
de todos modos ahora nose como estara la cosa pero puede que para cambiar el movil te pediran de permanencia 24 meses.
espero que te haya servido de ayuda :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues justamente hoy llamé para soltarles la trola de que me iba a ir y me ofrecieron:

Samsung Galaxy Mini.

Sony Ericsson Neo.

HTC Wildfire.

o 40.000 puntos.

Obviamente me pillé los puntos ya que con los móviles debía pagar al mes 15€ por la tarifa plana asi que con el tiempo me saldría el móvil más caro que otra cosa, con los puntos me puedo pillar un móvil libre sin pagar tarifa plana ni nada.
 
Superior