[Opinar] Probablemente el mejor juego de PS3

Será el mejor juego de PS3?

  • Si, sin lugar a duda

    Votos: 6 11.3%
  • Será un buen juego pero no el mejor

    Votos: 30 56.6%
  • No creo, habrá mejores

    Votos: 10 18.9%
  • No

    Votos: 7 13.2%

  • Total de votantes
    53
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Me han contado de que este juego lo iban a valorar posiblemente al 40/40 en la revista japonesa Famitsu. Para que lo entendais, és la nota maxima que otorga esta revista tan crítica. Solo unos 8 juegos han tenido esta puntuación. Entre ellos The Legend of Zelda: Ocarine of Time.

HEAVY RAIN. Un título que llevo esperando desde hace 1 año y que creo, almenos en mi opinión que será el mejor del año, incluso por encima de FF13.

Es un thriller que cuenta la historia de 4 personas que tienen una relación entrelazada aunque tengan vidas totalmente distintas. Y a la vez se investiga sobre un asesino en serie llamado el Asesino del Origami que deja una pajarita de papel junto a sus victimas.

Muchas revistas aparte de Famitsu le colocan como uno de los juegos del año, incluso de esta nueva decada.

La banda sonora INCREIBLE:



Mirar este enlace si quereis saber más informacion sobre este juego: http://www.anaitgames.com/heavy-rain-una-historia-emocional/

FECHA DE LANZAMIENTO: 25/02/2010
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Estoy seguroq de que sera un Juegazo pero el mejor lo dudo aunque por poco.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Buff hablar de el juego perfecto....no existe, no a todo el mundo le gustan los mismos tipos de juego. Puede que sea muy bueno, pero perfecto no puede ser xD.
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Yo con que sea igual de bueno que Fahrenheit me conformo (parece que la temática va por ahí).

Y bueno, no se; tanto como el mejor... a cada uno le gustará uno. P.ej. para mi, el mejor juego del año pasado fue el Killzone 2 y muchos no compartirán mi pensamiento.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
el mejor puede serlo,claro pero te tiene que gustar un juego que no es de gerra ni espadas xDD es un drama
pero puede ser el mejor de ps3
claro que si uno es fan del mgs,ff o gow para el no sera
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Ni siquiera se de que va este juego pero veo que es muy valorado
No se no creo que sea el mejor, Un juegazo si, pero no el mejor
MGS4 Es un juegazo. pero no llega a ser el mejor juego del mundo por que claro, Tiene sus bugs, Sus cosas, Todo tiene sus fallos

PD: The Legend of Zelda: Ocarina of time, Juegazo, 40/40 merecidisimo. Yo lo tengo y aun juego XD :trofeo:
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
dudo que consiga un 40/40 de Famitsu siendo un juego extrangero, los 8 juegos que han conseguido esa nota, han sido todos nipones.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Yo lo veo un truño, sobretodo pagar 70 eruos por una peli interactiva que duraba 6 horas como dijeron...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Es casi más película que juego, y recuerdo que criticaron a mw2 porque tenía demasiados scripts. Por supuesto que los habrá mucho mejores solo hay que esperar.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Me imagino que sera un buen juego, pero yo lo tengo muy claro que no me lo voy a comprar, primero que no me gustan este tipo de juegos, y segundo que no me atrae, pero pese a eso no digo que no pueda ser un buen juego...
 
Superior