Operation Abyss: New Tokyo Legacy prepara su desembarco en Occidente

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
NIS América está dispuesta a dar una buena ración de RPG en occidente a los que poseen los sistemas de juego de PlayStation y en esta ocasión se va hacia la portátil de Sony, PlayStation Vita, con Operation Abyss: New Tokyo Legacy que llegará al mercado occidental durante la primavera del 2015 tanto en formato físico como en formato digital.


Operation Abyss: New Tokyo Legacy corre a cargo del estudio que desarrolló Demon Gaze, y nos trae un título de rol y exploración de mazmorras de temática de ciencia ficción ambientado en la capital japonesa, Tokyo. La ciudad se ve amenazada constantemente por unos monstruos creados genéticamente llamados Variants y del Abbys, una dimensión a la que se accede a través de unos portales que aparecen al azar, para hacer frente a esta amenaza el gobierno japonés crea la Code Physics Agency para que investigue estos hechos. Un grupo de jóvenes modificados por este grupo tendrán que enfrentarse a estos monstruos e investigar que es realmente el Abyss.

Este juego aúna una fascinante historia de espíritu Cyberpunk, que ofrece más de 40 horas de exploración, con diferentes elementos como trampas o puertas secretas a las que haremos frente con un grupo que podrá ser personalizado en aspecto, clase, personalidad o moralidad.
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@GamesMagmo, a estas alturas que alguien pregunte que si un jrpg vendrá en español, es tonteria, pero se agradece que para 2015 por fin le esten dando el protagonismo que se me rece a la vita, aunque hayan tardado su tiempo, la pregunta del millón es la siguiente, vendrá en físico o será como el soa?? Que vendrá en digital también y a 40 pavazos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@nail23 han venido varios jrpg con textos en español al menos que yo conozca minimo el ultimo tales y el freedoms war
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@nail23 el juego llegara en los dos formatos
@GamesMagmo teniendo en cuenta que es NIS y lo que ya han sacado aqui, me puedo apostar tranquilamente todo mi dinero y todo lo que tengo a que el juego llegará en inglés.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@Sakuya es verdad que es NIS entonces esta en ingles fijo, el dia que traduzcan un juego ds estos se acabara el mundo XXXD
 

Lebowski

Lebowski616
Unido
diciembre 5, 2014
Mensajes
14
Karma
0
tengo mas de 10 jrpg en mi vita porque no me importa que no venga traducido eso si es incomparable el como disfruto un juego localizado que uno que me cuesta mas de entender, no me imaginu un persona 5 en castellano bff para mi humilde opinion el 4 es el mejor jrpg de la historia
 
Superior