Ono responde a las voces críticas contra la falta de contenido en Street Fighter V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Aunque Street Fighter V llegó a las tiendas en febrero, la polémica en torno a la falta de contenido dentro del juego sigue coleando. En una reciente entrevista publicada por la revista norteamericana Game Informer, el productor del título y máximo responsables del mismo, Yoshinori Ono, ha querido responder con humildad a las críticas.



En palabras de Ono: "Subestimamos la popularidad de los modos de juego para un solo usuario. Dicho esto, estamos muy contentos de ofrecer dos nuevos modos para un único jugador y tenemos planes para seguir mejorando y expandiendo estas experiencias".

A lo que añade: "Como ya dijimos en el pasado, Street Fighter V es una plataforma que continuará creciendo y construyéndose según pase el tiempo. Para nosotros, se trata de una maratón, y no de un sprint, por lo que apreciamos todas las palabras de apoyo a la vez que seguimos adelante con este viaje".

Ono también comentó que el lanzamiento temprano de Street Fighter V se debió a la puesta de largo del Capcom Pro Tour. El popular y carismático productor se muestra confiado con el futuro de la propuesta y espera que más jugadores la descubran con el paso del tiempo.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
No soy usuario de los SF pero ya sabéis que esos dos modos de juego vendrá bajo el nombre de Street Fighter V Súper. Jeje lo exprimiran y lo exprimiran
 
Superior