Online Red Dead - ¿Muerto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Muy buenas a todos, pues el otro dia empeze el red dead redemtion (tengo el goty) y me puse a sacar los trofeos online q son unos pocos, y el problema q me encuentro es q no hay nadie jugando al online, me encuentro en la sala yo solo esperando, ¿ya nadie lo juega?, queria sacarme el platino pero sin los online no hago nada

¿Ha muerto el online del red dead?

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues.. yo hace tiempo que no entro, pero cuando entraba hace mucho no es que hubiera mucho movimiento de todos modos, asi que ahora no me quiero ni imaginar..

Hilo Oficial Red Dead Redemption
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami no me pasa, yo jugué toda la semana pasada al online del Red dead en casa de mi amigo que tiene el de zombis pero el online es igual al normal. Y había gente jugando online siempre que nos hemos metido, también jugamos online con un amigo nuestro pero sin gente y te entretienes igual
 
J

JBC

Ayer, estube yo con más gente del foro en una QDD y había mucha gente, quizás deberías cambiar de modo libre....

Algunas veces te mete en un modo libre en el que no hay gente, le das a cambiar, y ya está ya te debería de salir un montón de gente
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
@~Buitre dijo:
Ayer, estube yo con más gente del foro en una QDD y había mucha gente, quizás deberías cambiar de modo libre....

Algunas veces te mete en un modo libre en el que no hay gente, le das a cambiar, y ya está ya te debería de salir un montón de gente
ya, nada mas entrar te mete en un modo libre, y le das al select y hay un monton de modos, pero me meto por ejemplo en todos contra todos, tiroteo, o en la misiones ( no me acuerdo exactamente de los nombres) y nada, salgo yo solo y no pasa nada
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ves probando partidas si hay gente ( que aun debe haber, ademas que es el juego de rockstar mas reciente que tenga online ), y si eso tambien el modo libre.

Para futuras dudas o comentarios en enlaces que puso Girl.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior