¿Online diferentes? GTA Episodes from liberty city

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Bueno mi pregunta es que si yo tengo el GTA IV y un amigo mio se va a pillar cuando salga el GTA: Episodes of liberty city, si podremos jugar al Online los dos o tenemos que tener los dos el mismo GTA aunque la ciudad y los vehiculos y casi todo sea igual. Supongo que los que tenga Xbox lo puede saber. Saludos
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo creo que cada juego va tener su online, no creo que se pueda mezclar xk si lo veis por ahi los coches del GTA IV no son los mismos que los del Episodes from liberty city
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Creo que no se podrá cada uno tiene un online pero que alguien lo confirme por favor...

Saludos ! :D
--- [ Añadido ] -----
Creo que no se podrá cada uno tiene un online pero que alguien lo confirme por favor...

Saludos ! :D
 
Última edición:

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
56
Karma
4
Yo tambien quiero saber eso , esto de los episodios son expansiones para gta 4 o son juegos aparte?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Las expansiones traen su propio online.

Asi,The Lost and Damned trae su modo en linea y The Balland of Gay Tony trae el suyo.
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
Las expansiones traen su propio online.

Asi,The Lost and Damned trae su modo en linea y The Balland of Gay Tony trae el suyo.
Exactamente son como si fueren 3 juegos diferentes no podras jugar si no tienes el mismo juego es logico, ay coches y cosas que solo estan en uno y otras en otro por lo menos en la xbox no se puede.

-Saludos-
 

DBJ

Unido
junio 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
Hola, tengo un problema con los episodios. Yo soy de los que lo compro por el playstation store, cuando juego online a cualquiera de las dos expansiones, mi personaje no habla, como en el gta iv que pulsas L1 y el personaje habla, oigo como los otros personajes si hablan, pero el mio no...a alguien mas le pasa esto? Tiene solucion?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior