One Piece World Seeker muestra tres nuevos personajes en un tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer un nuevo tráiler del modo historia de One Piece World Seeker, pero lo que ha llamado realmente la atención de todos los aficionados presentes en la Gamescom 2018 ha sido la presentación de tres nuevos personajes que han sido incluidos al róster de personajes jugables del título.

El tráiler en cuestión comenzará con Luffy en una situación bastante confusa, esposado y presentado ante un misterioso personaje en un trono, sin embargo, el protagonista no se ve muy estresado por estar metido en este problema, factor que le añade cierto misterio a la escena. Aquí te dejamos el vídeo para que saques tus propias conclusiones:



Como habrás podido ver, el tráiler también muestra los tres nuevos personajes que harán su aparición en el juego: Borsalino, Isshu y Rob Lucci. Aquí te dejamos una descripción de los mismos:

· Borsalino (Kizaru): Este personaje cumple el rol de Almirante de marines y es uno de los enemigos más poderosos de los piratas del sombrero de paja. Además, es poseedor de la fruta Brillante Brillante, que le permite controlar y manipular la luz a voluntad, así como también le otorga la capacidad de teletransportarse.

· Issho (Fujitora): Que su ceguera no te engañe, pues la fuerza de este personaje es algo que deberías tener muy en cuenta. No se sabe a ciencia cierta el alcance total de su poder, pero se conoce que tiene la capacidad de controlar la gravedad, habilidad que le permite someter a sus enemigos o cambiarle la dirección a un meteoroide.

· Rob Lucci: Miembro de la CP-0, organización de inteligencia controlada por los gobernantes del mundo. Este personaje utiliza el poder de la fruta Gato Gato, la cual le otorga la habilidad de convertirse en una bestia, mitad humano y mitad leopardo.



One Piece World Seeker estará disponible en algún momento de este año 2018 para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido la inclusión de estos personajes?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior