One Piece: World Seeker desvela su cinemática inicial

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Bandai Namco ha desvelado hoy la que será la cinemática de opening de One Piece: World Seeker, un nuevo proyecto que apuesta por el género de mundo abierto basado en el manga de Eiichirō Oda, aprovechando su paso por el evento Jump Festa 2019.

En este extenso tráiler podemos ver un ejemplo de cómo se verá esta nueva aventura de Luffy y compañía, en la que no faltarán muchos de los personajes más conocidos del universo de One Piece.

One Piece: World Seeker nos permitirá ponernos en la piel de Luffy para explorar con gran libertad el territorio de Prison Island, un nuevo escenario lleno de sorpresas, en el que podremos ver tanto a personajes principales de antiguos arcos de la saga como a algunos de los más recientes. Además, este nuevo título basado en el universo de One Piece contará con dos personajes creados por el autor de la obra original, que responden a los nombres de Isaac y Jeanne.

En la feria Madrid Games Week pudimos comprobar qué tal le sienta el mundo abierto a la banda de los Mugiwara y compañía, así que no dudéis en pasaros por nuestras Impresiones de One Piece: World Seeker.

 

Archivos adjuntos

Superior