One Piece: World Seeker da a conocer su historia en el tráiler para la TGS 2018

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Es el mes de la Tokyo Game Show 2018 y las desarrolladoras japonesas lanzan nuevo material de sus próximos títulos. A pesar de su retraso, el esperado título basado en el universo One Piece no ha faltado a la cita y Bandai Namco nos da a conocer su argumento con un tráiler.

El título desarrollado por Ganbarion aspira a ser el mejor videojuego basado en la obra de Eiichiro Oda, y, visto el vídeo, su arco argumental bien podría formar parte del anime. Como suele ser habitual en todo lo relacionado con su manga, los diseños de los nuevos personajes han corrido a cargo del mangaka.

La acción tiene lugar en Prison Island, anteriormente conocida como Jewel Island. Antaño era un lugar ideal hasta que fue arrasada durante una guerra por el control de sus recursos naturales. Años más tarde la Marina tomó posesión de la isla, causando que la población se dividiese en dos dos bandos: Pro-Marina, dan la bienvenida al control del gobierno y la modernización de la isla, y Anti-Marina, quienes valoran las tradiciones del lugar. Los dos nuevos personajes corresponden a los líderes de ambas facciones, Isaac y Jeanne.

Isaac, conocido como el Alcaide, es el científico responsable de los avances introducidos en la isla desde la llegada de la Marina. Vigila el lugar desde lo alto de su prisión. Su objetivo final es todo un misterio.

Jeanne es la rebelde al mando del grupo Anti-Marina. Busca derrocar a Isaac y acabar con el abuso de los recursos naturales de la isla.

Por motivos que conoceremos en el juego, Luffy y su banda echarán el ancla en sus aguas tras su enfrentamiento con Big Mom. Los Sombrero de Paja se unirán a Jeanne en su lucha por expulsar a la Marina y acabar con la misteriosa prisión que da nombre a la isla.



One Piece: Worls Seeker tiene prevista su fecha de lanzamiento para 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior