One Piece: Pirate Warriors 2 tendrá edición coleccionista en Europa

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy que One Piece: Pirate Warriors 2 llegará a Europa en agosto, y contará con una edición coleccionista, además de la estándar. Ambas ediciones ya están disponibles para reserva, y como regalo por la reserva de las mismas los jugadores recibirán unos extras que serán desvelados próximamente.

La edición coleccionista del nuevo juego de lucha del estudio Omega Force incluye una figura exclusiva de 14 centímetros del célebre Luffy, el capitán de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja. Esta figura ha sido creada por el escultor Keiji Iwakura, mientras que empresa Banpresto se ha encargado de su producción.


Esta segunda entrega de la saga One Piece pondrá a los jugadores en la piel de Luffy, Sanji y Zoro, que se unirán al resto de piratas del Sombrero de Paja para embarcarse en nuevas y emocionantes aventuras por el Nuevo Mundo y Skypiea. Además, One Piece: Pirate Warriors 2 incluye novedades muy interesantes, como el enfrentamiento con Eneru, quien debuta en PlayStation 3, o el modo Diario Pirata.

[videolpo]6470[/videolpo]
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Una pregunta para los que estan al dia con el manga, el juego tiene que ver con el manga o es distito
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Haber el precio final, pero yo preferia una edicion con todo el contenido a una edicion coleccionsita de estas.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
La edicion coleccionista del primer juego creo que eran 80 euros, supongo que esta sera igual
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
144
Karma
5
Una pregunta para los que estan al dia con el manga, el juego tiene que ver con el manga o es distito
no es igual, pero si muy similar!
no esperes un calco del manga o anime, el juego trata de imitarlos,
esta muy bien hecho eso si, pero al igual que pasa con naruto o dragon ball
el juego esta muuuuuy suavizado, con respecto al manga y anime si es lo que te preguntas,,

el primero fue muy entretenido eso si,, y con respecto a este
por ahora se sabe que abarca hasta la isla Gyojin,
pero aparece Law y smoker como personaje jugable lo que da a entender que quizás,, haya algo de punk hazard no se sabe bien hasta que punto abarca
como para saber si aparece ceaser clow,


tmb esta de dlc el traje de luffy de la ultima pelicula Z
de ahí a que aparezca algo de esa peli no te sabría decir,
pero la peli sale en mayo así que ni idea :elefante:
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
no es igual, pero si muy similar!
no esperes un calco del manga o anime, el juego trata de imitarlos,
esta muy bien hecho eso si, pero al igual que pasa con naruto o dragon ball
el juego esta muuuuuy suavizado, con respecto al manga y anime si es lo que te preguntas,,

el primero fue muy entretenido eso si,, y con respecto a este
por ahora se sabe que abarca hasta la isla Gyojin,
pero aparece Law y smoker como personaje jugable lo que da a entender que quizás,, haya algo de punk hazard no se sabe bien hasta que punto abarca
como para saber si aparece ceaser clow,


tmb esta de dlc el traje de luffy de la ultima pelicula Z
de ahí a que aparezca algo de esa peli no te sabría decir,
pero la peli sale en mayo así que ni idea :elefante:
Muchas gracias por haber repondido, yo tenia la duda por que como aparecen Gecko Moria y Barba Negra juntos y tambien te muestran a Aokiji con la ropa cambiada y tambien a Enel pense que depues hiban a aparecer y me parecia exraño pero probable ademas el manga lo deje de leer y estoy mirando solo el anime y voy por donde estan peliando Law contra Smoker, bueno gracias por haber respondido
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Desde que salga esa edición en Game lo cambiaré por la normal, la figura me encanta
 
Superior