¡¡One Piece, el Principio de la nueva aventura!!

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Por fín! llega a un punto el manga en el que ya empieza la aventura! :pbj::pbj::pbj: y las peleas van a ser super alucinantes!!, yo me he quedado :babas: con luffy y su pedazo de Jet pistol XDXD, aquí os dejo el capítulo en cuestión.

Y sospecho algo de Usuff
creo que tiene el poder de una Akuma no mi porque no le ve visto en el agua. Cuando siempre que puede se mete, incluso en la isla del cielo que hasta casi se cae al mundo de abajo XD, ¿que decis?
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
que tablillas qeu tiene el cabroncete ejejjeje

Uffff qeu pena que ya no lo miro, antes cuadno lo hacian, cuando llega del colegio pero ahora ya no lo miro... que grandeeeeeee era
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
La mejor serie actual de manga/anime sin duda alguna. Sinceramente, el manga ha roto todos los records de ventas en Japón y es una serie con un número importante de fans. Para mi, de lo mejor que puedes leer si te gusta el manga hoy día.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
One piece es flipante, una pelea que me parecio brutal y eso que es de las primeras fue luffy contra arlong squalo, cual recuerdan que fuera buenisima???
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Me gustó bastante las del CP9, fueron muy buenas, o también las de Skypeia, que es mi saga favorita. Aunque por supuesto no se puede olvidar...

La guerra en Marineford o en Impel Down, cualquiera de las dos me vale

Y yo que llevo el manga al día os digo que cada vez va a más.
 
Superior