One Piece: Burning Blood, la nueva aventura de Luffy en PS4 y Vita

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Luffy y sus amigos tendrán nuevas aventuras en videojuego, y lo harán en PlayStation 4 y PSVita el año que viene con One Piece: Burning Blood, la nueva aventura de acción y peleas 1vs1 preparada para dejar atrás todo lo que se ha hecho con One Piece hasta la fecha, con Pirate Warriors 3 como útlimo y brillante exponente. Aquí el primer tráiler:


El nuevo juego luce espectacular, con una técnica de animaciones que en ocasiones va más allá que el anime e incluso sombreará y dará tridimensionalidad a personajes y entornos. Todas las técnicas inconfundibles del manga estarán, así como una plantilla de luchadores generosa, según ha confirmado Bandai Namco Entertainment en la conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show.

[Actualizada] El juego estará a cargo de Spike Chunsoft, los mismos que han desarrollado, entre otras producciones de lucha con animes, el último J-Stars Victory VS+. Pronto se detallarán funciones cross-play y modos de juego o persoanjes.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Pero el.juego va a ser estilo pelea de combates o un estilo naruto storm siguiendo de alguna manera la historia?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
me recuerda mucho al one piece grand adventure para ps2 era pura pelea en 2d y nose tenia un estilo muy parecido a este, que la verda no me llama mucho, pero almenos en esta ocasion parece bastante mejorado
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Buena noticia, One Piece se sigue extendiendo en el mundo de los videojuegos. Los PW de los creadores de Dinasty Warriors con 8 titulos principales, ya han desarrollado 3 con OP y con el éxito que han tenido y lo que le queda al manga para finalizar, todo apunta a que harán muchos más títulos de la franquicia PW. El unlimited world red está ahí, quizá les dé por hacer una secuela y ahora anuncian otro título a parte, bien xD llevaba esperando desde UWR una tercera franquicia de OP.

Desde que jugé PW1 hace 3 años, tenía ganas de un juego de este estilo, parece que va a ser en 3D como el JSV+, aunque no es muy probable que supere a los Naruto Storm, ya que One Piece no es tan overpower en cuanto a poderes y eso, ni tiene energía que recargar como el Ki o Chackara (el haki si se recarga, aunque con descanso asi que es lo mismo que nada xD)
Pero al menos este estilo de juego es una buena alternativa a los PW, resulte o no resulte ser un buen juego.

A ver que tal con la información y trailers que vayan soltando.
 
Superior