Omen of Sorrow presenta su nuevo demo de tiempo limitado

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
AOne Games, compañía desarrolladora chilena encargada de trabajar en uno de los proyectos de entretenimiento más ambisiosos de Chile, acaba de publicar su segundo demo jugable de su trabajo, Omen of Sorrow.




El mismo se encuentra disponible ya mismo en Europa y también estará disponible en América. Cuenta únicamente con audio en inglés pero puede jugarse no solo en inglés, sino en español, alemán, francés e italiano.

Dos de los tres personajes jugables serán Zafkiel y Gabriel, quienes estuvieron presentes en el primer demo. El tercero, sin embargo, será Caleb, quien remplazará a Adam para esta demostración.




Max Kibler, co-fundador y productor ejecutivo de AO Games, expresó en una conferencia de prensa:

Con este demo, los jugadores tendrán en sus manos una versión del juego donde hemos pulido mucho detalles sutiles desde el último demo público lanzamiento de evento.



Aquí tienes una descripción breve del juego, cortesía de la página web oficial y de PlayStation Store:

Omen of Sorrow es un clásico juego de lucha de 4 botones realizado en el motor Unreal Engine 4, que cuenta con personajes inspirados en el horror clásico, la fantasía y la mitología. Su sistema de combate está diseñado desde su base para tener en cuenta la habilidad de los jugadores, en lugar de suerte o estadísticas, a través de mecánicas de combate que favorecen la movilidad y el espacio sobre la ejecución precisa, de manera que entrega una experiencia atractiva tanto para novatos como profesionales!

Utilizando una técnica de código de redes llamada 'Rollback' (GGPO), el juego te proporcionará una experiencia online prácticamente sin retrasos. También podrás jugar con amigos en modo Multijugador Local, para obtener esa experiencia tan especial de jugar contra alguien que está sentado a tu lado. Tú sabes que es importante, y nosotros también.






Si estás interesado en conseguir una copia, puedes pre-ordenarlo desde la PlayStation Store España y conseguirás un tema para tu consola además del juego.

Se espera que Omen of Sorrow sea publicado en formato digital el 6 de noviembre tanto en América como en Europa. Soedesco se encargará de traernos el mismo día una versión en físico para el territorio europeo, más la edición americana tendrá que esperar hasta el 20 de noviembre, un par de semanas más.

¿Te ha llamado la atención el juego?, ¿cómo ha sido tu experiencia con el demo?, ¿tienes intenciones de comprar el juego completo?

Nos gustaría conocer cómo te ha parecido, puedes contarnos cómo te fue en tu prueba abajo en la caja de comentarios, o contactarnos a través de Facebook o Twitter.
 

Archivos adjuntos

Superior