Oli Sykes Icon

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Bueno,tras bastante tiempo sin hacer nada en el photoshop.Vuelvo,y esta vez definitivamente.Aquí os dejo un avatar bastante simple aunque me gusta el resultado obtenido.



Stock original:

Espero que os guste.Y como siempre digo,críticas constructivas por favor. :chocala:

Un salud.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Hombre no le veo gran cosa..... de por si el stock me parece interesante....y bueno algo modificada la tonalidad y efectos por abajo......esta bien el único pequeño punto que le veo raro es la esquina superior derecha que justo al borde se clarea y no me convence por el resto esta bastante bien.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@mikeleon dijo:
Hombre no le veo gran cosa..... de por si el stock me parece interesante....y bueno algo modificada la tonalidad y efectos por abajo......esta bien el único pequeño punto que le veo raro es la esquina superior derecha que justo al borde se clarea y no me convence por el resto esta bastante bien.
Agradezco tu comentario.Siempre viene bien una crítica así,aunque sólo sea una. :chocala:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Esta buena, Pero no veo demaciados efectos, veo muchas capas de ajustes y esta sobreexpuesto.
Te recomiendo que normalizes los colores y si es de un color ve en su contra.
--- [ Añadido ] -----
Esta buena, Pero no veo demaciados efectos, veo muchas capas de ajustes y esta sobreexpuesto.
Te recomiendo que normalizes los colores y si es de un color ve en su contra.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Es sencillo, pero esta bien. Eso si, un marco finito no vendría mal.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Gracias por comentar gente.Mañana si puedo dejaré unos trabajitos nuevos.

¿Dónde puedo encontrar recursos? Fonts,texturas,brushes...
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Esta bien , logicamente no hay un gran cambio , ya que en un avatar , tampoco puedes hacer demasiado...XD
 
Superior