Okami HD también estrena su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, hoy se ha puesto a la venta Okami HD para PS4, así como para Xbox One, por lo que Capcom ha estrenado el tráiler de lanzamiento de la propuesta, que nos permite ver algunos de los cambios efectuados a nivel visual dentro del título. Podéis verlo a continuación:



Esta revisión de Okami resulta incluso más impactante, según sus responsables, ya que los gráficos se han actualizado para sacar partido de las mayores resoluciones actuales. En Okami HD los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma del lobo blanco Shiranui en una aventura para vencer al Orochi, un demonio de ocho cabezas y el monstruo responsable de convertir el mundo en un páramo yermo. Los usuarios deben utilizar las habilidades mágicas de Amaterasu y su arsenal de objetos, ataques y las técnicas del Pincel Celestial para restaurar la tierra de Nippon y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color.

Los jugadores podrán escoger entre formato panorámico o la vista del juego original de 2007 con una relación de aspecto 4:3. Incluye también las pantallas de carga interactivas de la entrega original, que permitirán a los usuarios ganar colmillos de demonios adicionales que podrán utilizar para conseguir objetos de juego. El precio de Okami HD es de 24,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Superior