OFERTAZO juegos por la cara en EA ORIGIN (mi coleccion en pag 3)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Con este código OS3874XVC os metéis aquí http://store.origin.com/store/ea/home/ y podéis "comprar" por la patilla cualquier juego de EA para PC, por ejemplo FIFA12, que tenga un valor de 19.99$
Si no va probad este link http://store.origin.com/?ipr=ty

Yo ya tengo el Battelfield Bad Company 2, y el Medal of Honor. :D
Es un oferton, venga aprovechad, es un juego por cuenta, y no os logueeis hasta que en los datos de compra os pida vuestro mail.



LISTA DE JUEGOS QUE TE SALEN FREE:
Dead Space
Dead Space 2
Dragon Age I y II
Crysis
Crysis Warhead
NFS Shift
NFS Hot Pursuit
NFS Undercover
SHIFT 2 UNLEASHED
NFS World ($20 speed boost credit included)
Medal of Honor
Littilest Pet Shop
Burnout Paradise the Ultimate Collection
MySims
Command & Conquer 4 Tiberian Twilight
Command & Conquer 3
Mass Effect 1 y 2
Battlefield 2 Complete Collection
Battlefield 2142 Deluxe Edition
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2 Vietnam DLC
FIFA Soccer 12
Sim City 4
Mirror's Edge
Shank 2
Spore
The Saboteur
Harry Potter: Deathly Hallows Part 1
Bulletstorm
Sims 3 add ons
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No me fío mucho pero bueno.. xD

No veo dónde hay que introducir el código.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Lo teneis que introducir cunado vayais a comprar el juego, en vuestro carrito, debajo, repito que no va con todos, va con los que valgan menos de 20 euros, a mi me a funcionado la pagina esta caida ahora, intentad de nuevo en un rato, y os recuerdo, que debeis comprar el juego sin loguearos, y loguearos cuando os pidan vuestros datos personales.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
He usado el código en un juego de 10,50€ y me pone "Código promocional no válido"
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@romanturbo dijo:
@G!RL dijo:

Deberia irte :buf: Ni idea lo siento no poder ayudarte. Yo he probado con el MOH y ahora también me he pillado el dead space 2.
Es que también he probado con los juegos que has dicho que te has descargado y tampoco xD

No importa, gracias de todos modos ;)
 
F

fernandito22

@romanturbo dijo:
Lo teneis que introducir cunado vayais a comprar el juego, en vuestro carrito, debajo, repito que no va con todos, va con los que valgan menos de 20 euros, a mi me a funcionado la pagina esta caida ahora, intentad de nuevo en un rato, y os recuerdo, que debeis comprar el juego sin loguearos, y loguearos cuando os pidan vuestros datos personales.
Tambien te sale para poner la dirección en EEUU no? Yo es que he puesto Ezio Auditore, de Connecticut y que vivo en la calle Fontana...
 
Última edición:
F

fernandito22

@romanturbo dijo:
@fernandito22 dijo:

Exacto, yo puse 123123 y 123123123 de dirección, yao ming, si te pide tarjeta es que estas haciendo algo mal.
No sé me ponía algo de tarjeta pero no lo rellené, me ha hecho descargar Origin, y me salia dentro de esa aplicacion el Mass Effect para descargar, acepte las 3 paginas de terminos y descargándose esta..


El origin ese es gratuito no?¿ es que yo no sé ni de steam ni nada.. solo juego a Oblivion o Age of Empires en PC xD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@fernandito22 dijo:
@romanturbo dijo:

No sé me ponía algo de tarjeta pero no lo rellené, me ha hecho descargar Origin, y me salia dentro de esa aplicacion el Mass Effect para descargar, acepte las 3 paginas de terminos y descargándose esta..


El origin ese es gratuito no?¿ es que yo no sé ni de steam ni nada.. solo juego a Oblivion o Age of Empires en PC xD
Si el origin es gratuito.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a mi me deja hacer todo, pero me da error al meter la direccion. alguien sabe alguna direccion valida de estados unidos completa.

ya esta. me dice que mi pedido se esta procesando.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior