¿Ofertas Verano Otaku?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Bandai Namco suele ofrecer ofertas en sus juegos de estilo anime todos los veranos. Esto se conoce como Verano Otaku. El caso es que anunciaron las ofertas de este verano, pero he ido a varios GAME y no saben nada de las ofertas de este año, como si no existieran (sin embargo por Twitter sí que lo anuncia la propia compañía GAME)

Ofertas:

https://www.bandainamcoent.es/verano-otaku

Me interesa el DB Budokai HD Collection, pero en GAME está a 30€, cuando debería estar a 20€.

¿Alguien ha visto un establecimiento que sí que tenga las ofertas de este verano? (yo he mirado en los GAME de Málaga, que es de donde soy)
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Bandai Namco suele ofrecer ofertas en sus juegos de estilo anime todos los veranos. Esto se conoce como Verano Otaku. El caso es que anunciaron las ofertas de este verano, pero he ido a varios GAME y no saben nada de las ofertas de este año, como si no existieran (sin embargo por Twitter sí que lo anuncia la propia compañía GAME)

Ofertas:

https://www.bandainamcoent.es/verano-otaku

Me interesa el DB Budokai HD Collection, pero en GAME está a 30€, cuando debería estar a 20€.

¿Alguien ha visto un establecimiento que sí que tenga las ofertas de este verano? (yo he mirado en los GAME de Málaga, que es de donde soy)
He llamado por telefono a un GAME de mi ciudad (Sevilla) y me han dicho que las ofertas Otaku son, como ya pone en la noticia, DESDE 19,95€. Luego cada cadena de tiendas pone el juego al precio que le da la gana.

Si tu idea era pillar el juego por unos 20€, en xtralife puedes encontrarlo por 23€ (gastos de envio ya incluidos) o en Amazon por 23,70€ (gastos de envio ya incluidos).
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Pues vaya... Pero ya no es sólo que pongan el precio que quieran, sino que encima a mi me dijeron en GAME que este año no había Verano Otaku, y según he leído, te regalan 5€ descuento en dos juegos o un ichiban de esos que te toca una letra y te dan un premio. Si según ellos no existe esa oferta, no me darían nada ni aunque pagase los 30€ que vale...

En fin, mejor paso de esta oferta y ya veré que hago con mi dinero. Gracias por las respuestas.
 
Superior