Ofertas PsStore

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
He leído en Meristation que Sony ha rebajado unos cuantos juegos por debajo de 15€ y me ha parecido buena idea compartirlo aquí, aunque fijo que la mayoría lo sabréis ya pq el artículo es de ayer, de hecho :p.

Tan pronto como lo estoy leyendo ya estoy entrando a comprar el Tales of Zestiria y el AC Origins, y me tengo que pensar si también el Odyssey :ROFLMAO:

Madre mía, es que no tengo tiempo para jugar a tantos juegos, pero sería un pecado no comprarlos xD, los cojo y ya los jugaré cuando pueda jaja, pero mi cola de juegos a jugar ya es casi tan extensa como mi lista de animes por ver en MAL xDDD.

Así sí que vale la pena lo digital, con un ahorro importante, aunque nunca jamás será como tener un juego en físico, eso sin duda.

Os dejo el artículo en cuestión:

Ofertas PS4: 9 juegos imprescindibles por menos de 15 euros

Sony inicia una nueva promoción de juegos de PS4 con descuento temporal a través de PS Store. Assassin’s Creed, Uncharted, Batman y más.
Sony Interactive Entertainment ha iniciado una nueva promoción de ofertas en juegos de PS4 a través de PS Store. La compañía japonesa, que ya piensa en la nueva generación con PS5, despide su actual consola doméstica con grandes descuentos temporales en títulos de gran éxito de estos últimos años. El denominador común es que todos cuestan menos de 15 euros.

Porque hablamos de descuentos que, en ocasiones, pueden superar el 60% o el 70%. De la promoción, que finaliza este 15 de octubre a las 00:59 (CEST), podemos destacar títulos ineludibles para los aficionados de sus respectivas sagas, de las aventuras y la acción en tercera persona, en general. Aunque la promoción cuenta con más de 100 juegos de PS4 en oferta, nosotros os dejamos a continuación una selección de 9 títulos destacados.

Nueva promoción de juegos en oferta para PlayStation 4

Assassin’s Creed Origins sigue siendo un título dotado de decenas de horas de contenido en el Antiguo Egipto, mientras que Uncharted: El Legado Perdido es el título standalone de Uncharted 4 que, sin embargo, se sitúa entre los favoritos de la serie para muchos jugadores. Batman: Arkham Knight, por su parte, despidió la trilogía Arkham de Rocksteady con un mundo abierto gigante.

Si sois amantes del JRPG, Tales of Zestiria por 7,48 euros es una opción perfecta, como también Nioh en su versión definitiva y CrossCode, una de las sensaciones de la escena independiente de este año 2020. Hablando de juegos independientes, no nos cansamos de recomendar Steamworld Dig 2, que por 7,99 euros seguramente os deje bastante satisfechos.

Seguimos con un imprescindible de los roguelike como es Dead Cells, del que poco podemos añadir más allá de que es excelente en absolutamente todos sus apartados. Llegamos a la línea de meta con Project CARS 2, muy enfocado a la simulación y realmente completo en sus opciones tanto single player como multijugador.

  • Assassin’s Creed Origins por 14,99 euros (78% de descuento)
  • Uncharted: El Legado Perdido por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Project CARS 2 por 9,79 euros (86% de descuento)
  • Tales of Zestiria por 7,48 euros (75% de descuento)
  • Dead Cells por 14,99 euros (40% de descuento)
  • Batman: Arkham Knight por 12,99 euros (35% de descuento)
  • Nioh: Edición Completa por 14,99 euros (62% de descuento)
  • Steamworld Dig 2 por 7,99 euros (60% de descuento)
  • CrossCode por 13,99 euros (30% de descuento)

https://as.com/meristation/2020/10/09/noticias/1602231251_967008.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TWVyaVN0YXRpb24=&m3=Mw==&m4=bm9ybWFs&m5=MzI=&id_externo_noti=meristation_mod_port

Saludos!!
 
Última edición:
Superior