Hilo Oficial Ofertas de videojuegos en tiendas españolas OBLIGATORIO LEER 1 POST

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
EDITO: Era la imagen del Cambiazo del FIFA 17 pero acaba de editarlo TANGO ;)
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
Sabéis si hace falta hacer la reserva para el cambiazo del Fifa en mediamarkt (o cualquier juego) o puedes ir allí sin ella?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Sabéis si hace falta hacer la reserva para el cambiazo del Fifa en mediamarkt (o cualquier juego) o puedes ir allí sin ella?
El cambiazo son unidades limitadas, en el caso del Fifa 17, 8000 unidades. Si vas al Media Markt y quedan unidades sin reservar, podrás hacer el cambiazo, pero es muy posible que cuando llegues se hayan acabado.
 

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
En la web del corte inglés sale a 39,90, huele más a algún fallo a la hora de poner el precio que a otra cosa pero bueno, seguramente me acerque ésta tarde por confirmarlo.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Yo también me voy a pasar a ver si suena la flauta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Ah coño, estaba flipando hasta que leí que es en canarias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
En Carrefour en Las Palmas de Gran Canaria (tanto Las Arenas como La Ballena) están liquidando cositas del Stock de PS4 y PS3 a 6€ y 9€. Aquí les dejo lo más barato, yo me pillé el AC Rogue para PS3 y casi pillo el Mirrors Edge, pero lo dejé para otra ocasión pues ya tengo muchos por jugar pendientes, jeje.

También lo estaba el Sherlock Holmes Devil´s Daughter para PS4 por 9€, pero ya no quedaba ninguno. ?

PD: Para los compis de Península, igual también están de ofertas pero no tan bestia, nunca se pierde nada por ir y comprobarlo.









 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
En Carrefour en Las Palmas de Gran Canaria (tanto Las Arenas como La Ballena) están liquidando cositas del Stock de PS4 y PS3 a 6€ y 9€. Aquí les dejo lo más barato, yo me pillé el AC Rogue para PS3 y casi pillo el Mirrors Edge, pero lo dejé para otra ocasión pues ya tengo muchos por jugar pendientes, jeje.

También lo estaba el Sherlock Holmes Devil´s Daughter para PS4 por 9€, pero ya no quedaba ninguno. ?

PD: Para los compis de Península, igual también están de ofertas pero no tan bestia, nunca se pierde nada por ir y comprobarlo.









Estúpido y sensual IGIC... xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Una oferta interesante que me he encontrado esta tarde, a ver si repunta un poco el hilo.

En Mediamarkt, South Park Retaguardia en Peligro por 18€. La parte interesante de esta oferta es que en algunas tiendas, como la de Alcorcon (en Madrid), aun tienen la edicion de lanzamiento que incluia un codigo para descargar La Vara de la Verdad. Por lo que termina saliendo por 9€ cada juego.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
No se si ponerlo, este hilo parece que está muerto. Pero bueno, alguien lo leera, si hay otro sitio más adecuado ya me lo decís.

Red Dead Redemption 2 en Amazon 41.50€. Mira que casi me voy ayer al Game que lo tenían a 50€, menos mal, ahora me querría cortar las venas.

https://www.amazon.es/Take-Two-Interactive-Spain-Redemption/dp/B01M9COSMD

Y alguna otra cosita: Ni no kuni 2 y Monster Hunter a 20€, Bloodborne Goty y Divinity 2 a unos 23€, Dark Souls 3 Goty y Hitman 2 a 25€, Resident Evil 2 por 47€, caro pero es que está reciente todavía.
 
Superior