odios familiares existentes

Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
Bueno pues esto lo e puesto para que os desaogueis a la persona que mas odiais ( o no soportais ) de vuestra familia XD.
En mi caso es mi primo lejano ( y cuanto mas lejano sea mejor xD ) NO LO SOPORTO.

Que agusto me quedao jaajja . Aora vosotros Salu2
 
Unido
abril 3, 2009
Mensajes
527
Karma
54
Ubicación
en tu casa cagando
jajajaja que tios pues bueno si no odiais a nadie no escribais jajajaja ( y el que dice lo de cagada que repase sus chorraspost XD ) am y tambien odio a a la ermana de rompekiski que me arazo jajajaja
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Bueno pues esto lo e puesto para que os desaogueis a la persona que mas odiais ( o no soportais ) de vuestra familia XD.
En mi caso es mi primo lejano ( y cuanto mas lejano sea mejor xD ) NO LO SOPORTO.

Que agusto me quedao jaajja . Aora vosotros Salu2
XDXD hombre de mi familia no, y como he leido por ahi arriba, debes arreglar el pc que estoy harto del mando de la play xDDDD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo odio a los que me dicen que no llevo razon, es mas los paises que no visite no existen XDXDXDXDXDXDXDXDXD no odio a nadie a de mi familia con alguien me llevo mas o menos pero mal con ninguno

saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Ami no me cae nadie mal de mi familia, pero hay algunos que simplemente no lo soporto como mi prima que siempre que viene a mi casa empiezan a jugar a mis consolas, ya se que me vais a llamar "mimao" pero es que ya me han roto dos, y al final, siempre me la cargo yo, ¡es injusto!.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Ir al diario de patricia y contar ahi vuestros problemas...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Bueno pues esto lo e puesto para que os desaogueis a la persona que mas odiais ( o no soportais ) de vuestra familia XD.
En mi caso es mi primo lejano ( y cuanto mas lejano sea mejor xD ) NO LO SOPORTO.

Que agusto me quedao jaajja . Aora vosotros Salu2
Te odio a ti por hacer esta CHORRAPOST...jejejeje :cunao::cunao:
 
Superior