Oddworld: Abe's Oddysee celebra su 20 aniversario con un tema especial para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
El gran Oddworld: Abe’s Oddysee cumple 20 años y lo está celebrando durante estos días de diferentes formas. Los usuarios de PS4 se podrán hacer con un tema de lo más especial para su consola, diseñado por la gente de Truant Pixel. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



Tal y como explican sus creadores, el tema ha sido ideado para funcionar perfectamente con diferentes resoluciones, incluyendo 1080p y 4K/UHD. No ha trascendido por el momento el precio del tema, aunque sí sabemos que estará disponible a partir de mañana mismo, 22 de septiembre.

Oddworld: Abe’s Oddysee llegaba a PSX en 1997 y pronto se convirtió en uno de los títulos imprescindibles de la generación. No hace mucho fue remasterizado para las consolas actuales, llegando a formar parte de la Colección de Juegos Instantánea a la que tienen acceso quienes tienen una cuenta de PS Plus.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Celebran el 20 aniversario con un tema... por el cual hay que pasar por caja. En Steam han puesto gratis el juego original, podrian haber hecho lo mismo con el tema.
 
Superior