Obtén tu PSN Card con Trofeos sincronizando tu cuenta PSN con Playfire.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Al final parece que las estamos recibiendo todos.

Recordad que la semana que viene llegan las oficiales a PS Europa.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
no consigo hacermela jooo.Me hecreado una cuenta nueva pero no se hacerlo xq es que no lo veo por ningun lado
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
al fin ya era hora
--- [ Añadido ] -----
si kiero kitar los del street fighter como lo hago? es ke lo alquile y se me ha kedado en al lista de trofeos xd
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
OK Ya me la hice en Playstation,pero ahora edité la firma en mi perfil pero no sale en los post q escribo..No me aclaro...Cómo puedo hacerlo para q se vea en cada post q suba a laps3.com? o a cualquier sitio?
En la pag. de Playstation me daban 2 firmas..la html y la bbq.Creo haber entendido q la html es para la pagina de playstation y la bbq para el resto de paginas como ésta no?
xDD ok solucionado!! Os juro q hace 2 minutos posteé y no se vehía.Gracias por la atención.
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
OK Ya me la hice en Playstation,pero ahora edité la firma en mi perfil pero no sale en los post q escribo..No me aclaro...Cómo puedo hacerlo para q se vea en cada post q suba a laps3.com? o a cualquier sitio?
En la pag. de Playstation me daban 2 firmas..la html y la bbq.Creo haber entendido q la html es para la pagina de playstation y la bbq para el resto de paginas como ésta no?
xDD ok solucionado!! Os juro q hace 2 minutos posteé y no se vehía.Gracias por la atención.
De nada hombre, cuando quieras actualizar los trofeos solo tienes que poner actualizar ID portatil o algo de eso en tu perfil, tarda unos dias.

Salu2
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
ya estan las nuevas ID Cards de Playfire, la verdad es que a mi me gustan más que las de Playstation

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Actualización 2: Sony ha colaborado con Playfire y ahora tan solo tendremos que introducir nuestra PSN ID (solo el nombre, sin contraseña) y obtendremos automaticamente nuestra firma con Trofeos.

Además, podremos subir nuestros propios fondos para la firma.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
yo tengo muchas dudas sobre esto pro ni hablar
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa es que no c como poner la firma no c si sea por que soy nuevo en el foro y no llevo las 50 respuestas
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa es que no c como poner la firma no c si sea por que soy nuevo en el foro y no llevo las 50 respuestas
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
De nada hombre, cuando quieras actualizar los trofeos solo tienes que poner actualizar ID portatil o algo de eso en tu perfil, tarda unos dias.

Salu2
Mira ahora mismo la estoy intentando de actualizar pero nosé si al actualizar tendré q volvel a meterme en editar firma aquí para q se actualice.Ésto sería un poco coñazo pero bueno..Mucho mejor q antes con la de playfire.Tedría q hacerlo o como tú me dijiste se actualiza solo a los pocos dias??
 
Superior