Obtén tu PSN Card con Trofeos sincronizando tu cuenta PSN con Playfire.

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Porfin hacen el postcard con los trofeos sicronizados, que estar hay manualmente añadiendo los juegos y los trofeos menudo coñazo, enfin esperemos que la semana que viene ya funcione perfectamente
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
haber que que tal es el oficial, como no me guste sigo con playfire
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
yo la he hecho y estoi a la espera xD
--- [ Añadido ] -----
a quienes le han llegado ????
--- [ Añadido ] -----
a quienes le han llegado ???? :ein:
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
Las tarjetas estan muy bien, nada mas que el servicio es un poco lento, pero tenemos que esperar a las oficiales para ver como estan.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Las tarjetas estan muy bien, nada mas que el servicio es un poco lento, pero tenemos que esperar a las oficiales para ver como estan.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo ya la tengo me ha llegado a las 12.10.
La pedi ayer, pero hoy la he vuelto a pedir, y creo que ha sido en la segunda peticion cuando me la han enviado
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
a mi todavia no me ha llegado porque la pedi ayer y me decia que la pagina estaba recibiendo muchas solicitudes o algo parecido a eso
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
yo ya tenia la mia je,je,je.....
--- [ Añadido ] -----
Mola lo de comprar iconos en la tienda con lo de los creditos, por cierto antes me salian los ultimos trofeos en la psn id y ahora me salen los ultimos juegos :ein:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo ya tenia la mia je,je,je.....
--- [ Añadido ] -----
Mola lo de comprar iconos en la tienda con lo de los creditos, por cierto antes me salian los ultimos trofeos en la psn id y ahora me salen los ultimos juegos :ein:
Ami me pasa lo mismo, me ha extrañado pero igual va cambiando solo, nuse :victoria:
 
Superior